Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Red Mango es una franquicia que nació en el año 2007 en Los Ángeles y que está especializada en comida saludable, aunque comenzó ofreciendo yogur helado y smoothies.

Actualmente, la franquicia Red Mango posee una red de 800 tiendas distribuidas por todo el mundo, en países como Australia, China, Filipinas o Corea del Sur. También cuenta con 250 establecimientos en México, diez en Puerto Rico y uno en Uruguay.

La franquicia Red Mango va a continuar ahora con su expansión en otros países de Centroamérica, como por ejemplo El Salvador, donde ingresó en marzo del año 2013 y donde pronto abrirá su cuarta tienda.

El plan de expansión de la franquicia Red Mango a corto plazo es llevar su modelo de negocio a otros países, como Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Además, desde la franquicia Red Mango aseguran que su plan de expansión internacional también llegará a países de Suramérica, y subrayan que ya se encuentran en conversaciones para abrir la primera tienda de la compañía en Colombia.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito