Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Red Mango es una franquicia que nació en el año 2007 en Los Ángeles y que está especializada en comida saludable, aunque comenzó ofreciendo yogur helado y smoothies.

Actualmente, la franquicia Red Mango posee una red de 800 tiendas distribuidas por todo el mundo, en países como Australia, China, Filipinas o Corea del Sur. También cuenta con 250 establecimientos en México, diez en Puerto Rico y uno en Uruguay.

La franquicia Red Mango va a continuar ahora con su expansión en otros países de Centroamérica, como por ejemplo El Salvador, donde ingresó en marzo del año 2013 y donde pronto abrirá su cuarta tienda.

El plan de expansión de la franquicia Red Mango a corto plazo es llevar su modelo de negocio a otros países, como Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Además, desde la franquicia Red Mango aseguran que su plan de expansión internacional también llegará a países de Suramérica, y subrayan que ya se encuentran en conversaciones para abrir la primera tienda de la compañía en Colombia.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito