Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Gautier es un grupo francés fabricante de muebles design y contemporáneos que nació en el año 1960. Desde entonces ha desarrollado una gran empresa que cuenta actualmente con más de 100 almacenes distribuidos por Francia y por diferentes países del mundo.

Desde el año 2005, Gautier ha desarrollado con gran éxito su propia red internacional de franquicias. Se trata de un crecimiento ambicioso basado sobre todo en el trabajo y entusiasmo de sus franquiciados, que poseen un porcentaje de repetición del 50%, es decir, la mitad de ellos abren una segunda franquicia de la enseña.

La producción de la franquicia Gautier se desarrollara en su país de origen, Francia, donde cada día salen más de 8.000 muebles de sus fábricas. La materia prima que utiliza es 100% francesa.

El grupo Gautier se encuentra en estos momentos buscando socios en países de América Central y América del Sur para instalar franquicias de cualquiera de las marcas que maneja: Gautier, Gami, Gautier office y Galipette (puericultura).

Uno de los países en los que la franquicia Gautier está buscando socios es Colombia. La compañía europea está interesada en invertir a largo plazo en ciudades como Barranquilla, Bogotá y Medellín, entre otras.

Si está interesado en información sobre franquicias de muebles, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito