Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Gautier es un grupo francés fabricante de muebles design y contemporáneos que nació en el año 1960. Desde entonces ha desarrollado una gran empresa que cuenta actualmente con más de 100 almacenes distribuidos por Francia y por diferentes países del mundo.

Desde el año 2005, Gautier ha desarrollado con gran éxito su propia red internacional de franquicias. Se trata de un crecimiento ambicioso basado sobre todo en el trabajo y entusiasmo de sus franquiciados, que poseen un porcentaje de repetición del 50%, es decir, la mitad de ellos abren una segunda franquicia de la enseña.

La producción de la franquicia Gautier se desarrollara en su país de origen, Francia, donde cada día salen más de 8.000 muebles de sus fábricas. La materia prima que utiliza es 100% francesa.

El grupo Gautier se encuentra en estos momentos buscando socios en países de América Central y América del Sur para instalar franquicias de cualquiera de las marcas que maneja: Gautier, Gami, Gautier office y Galipette (puericultura).

Uno de los países en los que la franquicia Gautier está buscando socios es Colombia. La compañía europea está interesada en invertir a largo plazo en ciudades como Barranquilla, Bogotá y Medellín, entre otras.

Si está interesado en información sobre franquicias de muebles, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito