Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La décima edición de FANYF, la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias, se celebrará los próximos 6 y 7 de julio (miércoles y jueves) en el recinto de Corferias de la capital colombiana.

Como respuesta al espíritu emprendedor de los colombianos y a su creciente interés por el mundo de la franquicia nació FANYF, la principal feria de franquicias de Colombia, que se celebra anualmente y está organizada por LFM SAS, con el apoyo de importantes entidades tanto públicas como privadas, como la FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias), COLFRANQUICIAS y asociaciones de franquicias de países de Iberoamérica, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Procolombia, Cámaras de Comercio, etc..

Cada año son alrededor de 80 las empresas expositoras en la FANYF. Se tratan de franquicias tanto de Colombia como de otros países, que acuden a la feria para ofrecer franquicias y negocios con diferentes niveles de inversión y de muchos giros diferentes.

En FANYF, las empresas franquiciadoras establecen contactos, promueven sus marcas y concretan acuerdos en el marco de una efectiva vitrina de negocios.

Durante la última edición, celebrada el 1 y 2 de julio de 2015, más de 100 fueron los expositores que ofrecieron su modelo de negocio en FANYF, y 4.622 fueron los visitantes y emprendedores que acudieron al evento.

Las franquicias que mostraron su modelo de negocio llegaron desde Colombia, México, Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay, Estados Unidos, España, Italia y Suiza.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito