Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La décima edición de FANYF, la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias, se celebrará los próximos 6 y 7 de julio (miércoles y jueves) en el recinto de Corferias de la capital colombiana.

Como respuesta al espíritu emprendedor de los colombianos y a su creciente interés por el mundo de la franquicia nació FANYF, la principal feria de franquicias de Colombia, que se celebra anualmente y está organizada por LFM SAS, con el apoyo de importantes entidades tanto públicas como privadas, como la FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias), COLFRANQUICIAS y asociaciones de franquicias de países de Iberoamérica, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Procolombia, Cámaras de Comercio, etc..

Cada año son alrededor de 80 las empresas expositoras en la FANYF. Se tratan de franquicias tanto de Colombia como de otros países, que acuden a la feria para ofrecer franquicias y negocios con diferentes niveles de inversión y de muchos giros diferentes.

En FANYF, las empresas franquiciadoras establecen contactos, promueven sus marcas y concretan acuerdos en el marco de una efectiva vitrina de negocios.

Durante la última edición, celebrada el 1 y 2 de julio de 2015, más de 100 fueron los expositores que ofrecieron su modelo de negocio en FANYF, y 4.622 fueron los visitantes y emprendedores que acudieron al evento.

Las franquicias que mostraron su modelo de negocio llegaron desde Colombia, México, Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay, Estados Unidos, España, Italia y Suiza.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito