Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La décima edición de FANYF, la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias, se celebrará los próximos 6 y 7 de julio (miércoles y jueves) en el recinto de Corferias de la capital colombiana.

Como respuesta al espíritu emprendedor de los colombianos y a su creciente interés por el mundo de la franquicia nació FANYF, la principal feria de franquicias de Colombia, que se celebra anualmente y está organizada por LFM SAS, con el apoyo de importantes entidades tanto públicas como privadas, como la FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias), COLFRANQUICIAS y asociaciones de franquicias de países de Iberoamérica, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Procolombia, Cámaras de Comercio, etc..

Cada año son alrededor de 80 las empresas expositoras en la FANYF. Se tratan de franquicias tanto de Colombia como de otros países, que acuden a la feria para ofrecer franquicias y negocios con diferentes niveles de inversión y de muchos giros diferentes.

En FANYF, las empresas franquiciadoras establecen contactos, promueven sus marcas y concretan acuerdos en el marco de una efectiva vitrina de negocios.

Durante la última edición, celebrada el 1 y 2 de julio de 2015, más de 100 fueron los expositores que ofrecieron su modelo de negocio en FANYF, y 4.622 fueron los visitantes y emprendedores que acudieron al evento.

Las franquicias que mostraron su modelo de negocio llegaron desde Colombia, México, Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay, Estados Unidos, España, Italia y Suiza.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito