Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Durante los próximos días 3, 4 y 5 de marzo (jueves, viernes y sábado) se celebrará en Ciudad de México la 39ª edición de la Feria Internacional de Franquicias. El evento tendrá lugar en el WTC de la ciudad con un horario de 11:30h a 20h los tres días.

En la 38ª edición de la FIF, celebrada el año pasado, fueron 380 los expositores participantes y 40,180 los emprendedores e inversionistas que acudieron, lo que supuso un gran éxito del evento, que recogió grandes cifras. En 2015, FIF generó negociaciones por más de $1,200,000,000 de pesos, gracias a la firma de más de mil contratos, que generaron alrededor de nueve mil empleos.

Durante la edición de 2015 de la Feria Internacional de Franquicias, un total de siete países y 16 estados mexicanos estuvieron presentes, mostrando a todos los asistentes interesados las estrategias con las que sus marcas han logrado un crecimiento sostenido y una mayor presencia en el ámbito nacional, así como en el internacional.

La Feria Internacional de Franquicias mexicanas es la exposición más grande del mundo en su categoría. En ella puedes encontrar un ambiente de negocios profesional con grandes posibilidades de acercamiento comercial; además de haber una interacción directa por parte de las franquicias con los más de 40,180 inversionistas y emprendedores visitantes.

La 39ª Feria Internacional de Franquicias, organizada por la Asociación Mexicana de Franquicias y el Grupo MFV y avalada por la Secretaría de Economía, tendrá un precio de admisión por persona de $200.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito