Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Durante los próximos días 3, 4 y 5 de marzo (jueves, viernes y sábado) se celebrará en Ciudad de México la 39ª edición de la Feria Internacional de Franquicias. El evento tendrá lugar en el WTC de la ciudad con un horario de 11:30h a 20h los tres días.

En la 38ª edición de la FIF, celebrada el año pasado, fueron 380 los expositores participantes y 40,180 los emprendedores e inversionistas que acudieron, lo que supuso un gran éxito del evento, que recogió grandes cifras. En 2015, FIF generó negociaciones por más de $1,200,000,000 de pesos, gracias a la firma de más de mil contratos, que generaron alrededor de nueve mil empleos.

Durante la edición de 2015 de la Feria Internacional de Franquicias, un total de siete países y 16 estados mexicanos estuvieron presentes, mostrando a todos los asistentes interesados las estrategias con las que sus marcas han logrado un crecimiento sostenido y una mayor presencia en el ámbito nacional, así como en el internacional.

La Feria Internacional de Franquicias mexicanas es la exposición más grande del mundo en su categoría. En ella puedes encontrar un ambiente de negocios profesional con grandes posibilidades de acercamiento comercial; además de haber una interacción directa por parte de las franquicias con los más de 40,180 inversionistas y emprendedores visitantes.

La 39ª Feria Internacional de Franquicias, organizada por la Asociación Mexicana de Franquicias y el Grupo MFV y avalada por la Secretaría de Economía, tendrá un precio de admisión por persona de $200.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias