Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Durante los próximos días 3, 4 y 5 de marzo (jueves, viernes y sábado) se celebrará en Ciudad de México la 39ª edición de la Feria Internacional de Franquicias. El evento tendrá lugar en el WTC de la ciudad con un horario de 11:30h a 20h los tres días.

En la 38ª edición de la FIF, celebrada el año pasado, fueron 380 los expositores participantes y 40,180 los emprendedores e inversionistas que acudieron, lo que supuso un gran éxito del evento, que recogió grandes cifras. En 2015, FIF generó negociaciones por más de $1,200,000,000 de pesos, gracias a la firma de más de mil contratos, que generaron alrededor de nueve mil empleos.

Durante la edición de 2015 de la Feria Internacional de Franquicias, un total de siete países y 16 estados mexicanos estuvieron presentes, mostrando a todos los asistentes interesados las estrategias con las que sus marcas han logrado un crecimiento sostenido y una mayor presencia en el ámbito nacional, así como en el internacional.

La Feria Internacional de Franquicias mexicanas es la exposición más grande del mundo en su categoría. En ella puedes encontrar un ambiente de negocios profesional con grandes posibilidades de acercamiento comercial; además de haber una interacción directa por parte de las franquicias con los más de 40,180 inversionistas y emprendedores visitantes.

La 39ª Feria Internacional de Franquicias, organizada por la Asociación Mexicana de Franquicias y el Grupo MFV y avalada por la Secretaría de Economía, tendrá un precio de admisión por persona de $200.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito