Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El próximo sábado, 20 de febrero, los franquiciatarios de Alfa Inmobiliaria se reunirán para celebrar la Asamblea Anual 2016, que tendrá lugar en Monterrey.

A dicha Asamblea acudirán dueños y socios de franquicias de Alfa Inmobiliaria en México y analizarán la evolución que ha tenido la red de franquicias durante el pasado año para así poder determinar las acciones a llevar a cabo durante este año.

Cada franquiciatario de Alfa Inmobiliaria tiene la oportunidad en estas Asambleas Anuales de votar y elegir las herramientas publicitarias que utilizará toda la red de franquicias, lo que demuestra una total transparencia por parte de la compañía.

Además, mañana jueves 18 de febrero, la franquicia Alfa Inmobiliaria realizará una plática informativa en Monterrey para emprendedores que estés interesados en la compañía.

Si está interesado en información sobre franquicias de agencias inmobiliarias, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito