Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El próximo sábado, 20 de febrero, los franquiciatarios de Alfa Inmobiliaria se reunirán para celebrar la Asamblea Anual 2016, que tendrá lugar en Monterrey.

A dicha Asamblea acudirán dueños y socios de franquicias de Alfa Inmobiliaria en México y analizarán la evolución que ha tenido la red de franquicias durante el pasado año para así poder determinar las acciones a llevar a cabo durante este año.

Cada franquiciatario de Alfa Inmobiliaria tiene la oportunidad en estas Asambleas Anuales de votar y elegir las herramientas publicitarias que utilizará toda la red de franquicias, lo que demuestra una total transparencia por parte de la compañía.

Además, mañana jueves 18 de febrero, la franquicia Alfa Inmobiliaria realizará una plática informativa en Monterrey para emprendedores que estés interesados en la compañía.

Si está interesado en información sobre franquicias de agencias inmobiliarias, clique aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito