Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El próximo sábado, 20 de febrero, los franquiciatarios de Alfa Inmobiliaria se reunirán para celebrar la Asamblea Anual 2016, que tendrá lugar en Monterrey.

A dicha Asamblea acudirán dueños y socios de franquicias de Alfa Inmobiliaria en México y analizarán la evolución que ha tenido la red de franquicias durante el pasado año para así poder determinar las acciones a llevar a cabo durante este año.

Cada franquiciatario de Alfa Inmobiliaria tiene la oportunidad en estas Asambleas Anuales de votar y elegir las herramientas publicitarias que utilizará toda la red de franquicias, lo que demuestra una total transparencia por parte de la compañía.

Además, mañana jueves 18 de febrero, la franquicia Alfa Inmobiliaria realizará una plática informativa en Monterrey para emprendedores que estés interesados en la compañía.

Si está interesado en información sobre franquicias de agencias inmobiliarias, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito