Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Promperú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo), anunció recientemente un Plan de Promoción de Franquicias Peruanas, mediante el que las compañías peruanas participarán en ferias y misiones comerciales en Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia, Paraguay, México, España y Portugal.

El Plan de Promoción de Franquicias Peruanas será implementado de manera conjunta con la Cámara Peruana de Franquicias y la Cámara de Comercio de Lima.

Luis Torres, director de exportaciones de Promperú, explicó: “Ante el gran potencial de las franquicias peruanas, principalmente las de gastronomía, se ha visto por conveniente desarrollar un plan para fortalecer el crecimiento del sector y lograr una expansión apropiada y exitosa de los conceptos nacionales tanto a nivel nacional como internacional”, y añadió: “Vamos a diseñar e implementar un plan de promoción para comunicar las oportunidades de las franquicias, y además se elaborará y publicará el Catálogo Oficial de Franquicias Peruanas”.

Actualmente existen en Perú alrededor de 150 franquicias, de las que el 61% son del sector gastronómico. A día de hoy ya son 19 las franquicias peruanas que están presente en otros 16 mercados latinoamericanos.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito