Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Promperú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo), anunció recientemente un Plan de Promoción de Franquicias Peruanas, mediante el que las compañías peruanas participarán en ferias y misiones comerciales en Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia, Paraguay, México, España y Portugal.

El Plan de Promoción de Franquicias Peruanas será implementado de manera conjunta con la Cámara Peruana de Franquicias y la Cámara de Comercio de Lima.

Luis Torres, director de exportaciones de Promperú, explicó: “Ante el gran potencial de las franquicias peruanas, principalmente las de gastronomía, se ha visto por conveniente desarrollar un plan para fortalecer el crecimiento del sector y lograr una expansión apropiada y exitosa de los conceptos nacionales tanto a nivel nacional como internacional”, y añadió: “Vamos a diseñar e implementar un plan de promoción para comunicar las oportunidades de las franquicias, y además se elaborará y publicará el Catálogo Oficial de Franquicias Peruanas”.

Actualmente existen en Perú alrededor de 150 franquicias, de las que el 61% son del sector gastronómico. A día de hoy ya son 19 las franquicias peruanas que están presente en otros 16 mercados latinoamericanos.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito