Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Promperú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo), anunció recientemente un Plan de Promoción de Franquicias Peruanas, mediante el que las compañías peruanas participarán en ferias y misiones comerciales en Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia, Paraguay, México, España y Portugal.

El Plan de Promoción de Franquicias Peruanas será implementado de manera conjunta con la Cámara Peruana de Franquicias y la Cámara de Comercio de Lima.

Luis Torres, director de exportaciones de Promperú, explicó: “Ante el gran potencial de las franquicias peruanas, principalmente las de gastronomía, se ha visto por conveniente desarrollar un plan para fortalecer el crecimiento del sector y lograr una expansión apropiada y exitosa de los conceptos nacionales tanto a nivel nacional como internacional”, y añadió: “Vamos a diseñar e implementar un plan de promoción para comunicar las oportunidades de las franquicias, y además se elaborará y publicará el Catálogo Oficial de Franquicias Peruanas”.

Actualmente existen en Perú alrededor de 150 franquicias, de las que el 61% son del sector gastronómico. A día de hoy ya son 19 las franquicias peruanas que están presente en otros 16 mercados latinoamericanos.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito