Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Promperú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo), anunció recientemente un Plan de Promoción de Franquicias Peruanas, mediante el que las compañías peruanas participarán en ferias y misiones comerciales en Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia, Paraguay, México, España y Portugal.

El Plan de Promoción de Franquicias Peruanas será implementado de manera conjunta con la Cámara Peruana de Franquicias y la Cámara de Comercio de Lima.

Luis Torres, director de exportaciones de Promperú, explicó: “Ante el gran potencial de las franquicias peruanas, principalmente las de gastronomía, se ha visto por conveniente desarrollar un plan para fortalecer el crecimiento del sector y lograr una expansión apropiada y exitosa de los conceptos nacionales tanto a nivel nacional como internacional”, y añadió: “Vamos a diseñar e implementar un plan de promoción para comunicar las oportunidades de las franquicias, y además se elaborará y publicará el Catálogo Oficial de Franquicias Peruanas”.

Actualmente existen en Perú alrededor de 150 franquicias, de las que el 61% son del sector gastronómico. A día de hoy ya son 19 las franquicias peruanas que están presente en otros 16 mercados latinoamericanos.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito