Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Baby Ballet es una franquicia fundada en México de academias de danza para niños de entre un año y medio y 14 años. Actualmente, la enseña posee 77 franquicias en México, valoradas en un millón de pesos cada una.

Los planes de expansión de la franquicia Baby Ballet le llevan ahora a comenzar a operar en Colombia, concretamente en Bogotá, donde abrirá próximamente cuatro sucursales.

Betsy Eslavara, directora de la franquicia Baby Ballet, explicó el por qué de su llegada al país cafetero: “Decidimos ir a Colombia por la creciente clase media, mucho mayor que la de acá [México]. En el país hay academias de danza pero muy caras y, principalmente, europeas”. Además, añadió: “La danza además de ser un arte puede ser un negocio muy rentable”.

La expansión internacional de la franquicia Baby Ballet este año no se queda aquí. La enseña abrirá academias de danza para niños en Monterrey, Chihuahua, Houston y Miami durante este 2016.

Si está interesado en información sobre franquicias de centros de capacitación, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito