Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Baby Ballet es una franquicia fundada en México de academias de danza para niños de entre un año y medio y 14 años. Actualmente, la enseña posee 77 franquicias en México, valoradas en un millón de pesos cada una.

Los planes de expansión de la franquicia Baby Ballet le llevan ahora a comenzar a operar en Colombia, concretamente en Bogotá, donde abrirá próximamente cuatro sucursales.

Betsy Eslavara, directora de la franquicia Baby Ballet, explicó el por qué de su llegada al país cafetero: “Decidimos ir a Colombia por la creciente clase media, mucho mayor que la de acá [México]. En el país hay academias de danza pero muy caras y, principalmente, europeas”. Además, añadió: “La danza además de ser un arte puede ser un negocio muy rentable”.

La expansión internacional de la franquicia Baby Ballet este año no se queda aquí. La enseña abrirá academias de danza para niños en Monterrey, Chihuahua, Houston y Miami durante este 2016.

Si está interesado en información sobre franquicias de centros de capacitación, clique aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito