Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

"El negocio de Aireya tiene la gran virtud de que no tiene que establecerse en un solo lugar y así mismo puede tener un gran abanico de posibilidades"

La franquicia Aireya es una opción de elevada rentabilidad en el mercado colombiano, ya que se trata de un modelo de negocio novedoso y único que no requiere de una elevada inversión, ya que no necesita un local donde desarrollar el negocio porque se trata de un servicio a domicilio.

Otra de las grandes ventajas de la franquicia Aireya es que ofrece servicio a un número muy amplio de personas: todos aquellos que tengan un vehículo.

La franquicia Aireya se dedica a solucionar el problema de millones de conductores de encontrarse de repente alguna de sus llantas, o varias, sin aire. Los trabajadores de Aireya rellenarán su neumático de aire en el menor tiempo posible.

La franquicia Aireya ofrece sus servicios en cualquier lugar y en cualquier escenario, por lo que el franquiciado de la compañía se ahorrará una importante cantidad de dinero en local y gastos fijos, lo que aumenta la rentabilidad del negocio.

Hemos hablado con Jaime Quintero, gerente general de la franquicia Aireya, que nos ha contado más en profundidad en qué consiste su modelo de negocio.

¿En qué se basa su concepto de negocio?

El concepto del negocio se basa en poder desarrollarlo de forma personal, en el sentido que cada franquiciado podrá elegir su estrategia comercial, de acuerdo a su zona o ciudad, con lo cual tiene la libertad de hacer semanas comerciales en centro de servicio, en gasolineras y hasta en zonas de parqueo. El negocio de Aireya tiene la gran virtud de que no tiene que establecerse en un solo lugar y así mismo puede tener un gran abanico de posibilidades.

¿Cuál cree que es la clave de su éxito?

Es un producto que tiene en el mercado 70.000 unidades y que su éxito no se basa en nada diferente que en la mejor actitud y la persistencia durante los últimos 5 años para hacer conocer el producto y sus virtudes, adicionalmente de ir mejorando la estrategia comercial y del mismo producto para entregar al consumidor final un excelente producto con garantía extendida.

¿Cuál es el perfil de franquiciatario que buscan y qué le ofrecen?

El perfil que buscamos son personas que deseen encontrar un negocio realmente compensable a la inversión, pero teniendo claro que debe de esforzarse trabajando duro para recibir con toda seguridad la recompensa a la inversión y su estrategia diaria.

¡¿Cuáles son los principales elementos que les diferencian de la competencia?

Las principales diferencias son:

- El precio, que se encuentra entre 2 y hasta 5 veces más barato que la competencia.

- Ofrecemos garantía ilimitada porque sabemos que es un producto duradero, lo cual para el cliente expresa un concepto de calidad.

- La facilidad que tiene para las mujeres de poder hacer el procedimiento es un valor agregado que solo lo podemos tener nosotros.

¿Qué requisitos de inversión tiene su concepto de negocio?

Lo primero que necesita la persona son verdaderas ganas de trabajar dura para ganar buen dinero. Tener visión y concepto comercial para el producto. Y pensar en grande para trabajar en grande y tener los resultados en grande.

¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Los planes de expansión los dará con el tiempo el mismo producto, más que por el producto, por la forma en que lo comercializamos, lo cual nos ha llevado al punto al que hemos llegado.

Si está interesado en más información sobre la franquicia Aireya, clique aquí.

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...