Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Llaollao es una franquicia española especializada en la fabricación y venta de yogurt helado. La enseña ha anunciado que durante este año tiene previsto abrir 70 establecimientos, 30 de ellos en España y 40 estarán distribuidos entre Sudamérica, Centroamérica y Asia.

Pedro Espinosa, fundador de la franquicia llaollao, señaló: “Pensamos cerrar el año con casi 250 locales, de los que la mayoría se abrirán fuera de España y 30 lo harán en territorio nacional”.

La franquicia llaollao tiene previsto invertir alrededor de tres millones de euros en la apertura de los 70 nuevos puntos de venta.

La franquicia llaollao ha incluido en sus planes de expansión de este año a nuevos mercados en los que todavía no ha penetrado, entre ellos, Colombia. También llegará a Ecuador, Perú, Panamá, Guatemala, Honduras, Tailandia, Japón y Filipinas.

“Llama la atención cómo consumidores de países con menos recursos económicos tienen muchas ganas de probar productos europeos y de calidad”, indicaba el fundador de la franquicia llaollao.

Actualmente, la franquicia llaollao posee 180 locales operativos y cerró el año 2015 con unas ventas totales de 60 millones, creciendo un 35% más que el año anterior. Este año, la cadena de yogurt helado espera que la mitad de sus ventas se logren fuera de España.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito