Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La empresa peruana Iasacorp, dueña de las marcas de accesorios y bisutería Do it!, Glitter y FunkiFish, ha anunciado sus planes de expansión de cara a este año, en el que llegarán a tres nuevos mercados y en el que reforzarán su presencia en Colombia.

“Queremos llegar a 40 puntos de venta en México y cinco puntos de venta en Colombia. Estamos trabajando en aumentarla. Nuestro principal activo es la marca Do it! y el de marcas asociadas, como son Disney y Mattel”, aseguró Marlon Ramos Li, gerente general adjunto de Iasacorp.

Marlon Ramos aseguró que el pasado 2015 fue un año difícil dentro del sector del consumo, lo que afectó también al giro en el que trabajan, el de los accesorios. Además, el gerente general de Iasacorp señaló que están trabajando con insistencia en abrir más franquicias en mercados como el colombiano.

Si está interesado en información sobre franquicias de bisuterías y accesorios, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito