Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La empresa peruana Iasacorp, dueña de las marcas de accesorios y bisutería Do it!, Glitter y FunkiFish, ha anunciado sus planes de expansión de cara a este año, en el que llegarán a tres nuevos mercados y en el que reforzarán su presencia en Colombia.

“Queremos llegar a 40 puntos de venta en México y cinco puntos de venta en Colombia. Estamos trabajando en aumentarla. Nuestro principal activo es la marca Do it! y el de marcas asociadas, como son Disney y Mattel”, aseguró Marlon Ramos Li, gerente general adjunto de Iasacorp.

Marlon Ramos aseguró que el pasado 2015 fue un año difícil dentro del sector del consumo, lo que afectó también al giro en el que trabajan, el de los accesorios. Además, el gerente general de Iasacorp señaló que están trabajando con insistencia en abrir más franquicias en mercados como el colombiano.

Si está interesado en información sobre franquicias de bisuterías y accesorios, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito