Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La empresa peruana Iasacorp, dueña de las marcas de accesorios y bisutería Do it!, Glitter y FunkiFish, ha anunciado sus planes de expansión de cara a este año, en el que llegarán a tres nuevos mercados y en el que reforzarán su presencia en Colombia.

“Queremos llegar a 40 puntos de venta en México y cinco puntos de venta en Colombia. Estamos trabajando en aumentarla. Nuestro principal activo es la marca Do it! y el de marcas asociadas, como son Disney y Mattel”, aseguró Marlon Ramos Li, gerente general adjunto de Iasacorp.

Marlon Ramos aseguró que el pasado 2015 fue un año difícil dentro del sector del consumo, lo que afectó también al giro en el que trabajan, el de los accesorios. Además, el gerente general de Iasacorp señaló que están trabajando con insistencia en abrir más franquicias en mercados como el colombiano.

Si está interesado en información sobre franquicias de bisuterías y accesorios, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito