Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Como ya anunció hace algunas semanas la franquicia española Interdomicilio, especializada en servicios, limpieza y tareas del hogar, se alcanzó un acuerdo de master franquicia en Colombia para comenzar a abrir franquicias de la compañía en el país.

Felipe Marconi será el masterfranquiciado de Interdomicilio en Colombia. Se trata de un joven empresario colombiano que se interesó sobre el concepto de negocio de la enseña española en la Feria de Franquicias celebrada en Ciudad de México. Se puso en contacto con la firma española y ahora liderará el desarrollo de la marca en Colombia.

Tanto Felipe Marconi como su equipo de trabajo, la gerente de servicio Juliana Esquivel y la gerente de expansión Mar Alvarado, se desplazaron la semana pasada hasta la sede de la franquicia Interdomicilio en México, que está ubicado en la capital, para recibir la exhaustiva formación necesaria para poner en marcha una franquicia de la enseña.

Tanto los gerentes de Interdomicilio México como los de España velarán por el buen despegue de la franquicia en Colombia. Durante los próximos meses abrirá sus puertas la primera oficina, que está situada en Bogotá, y a medio/largo plazo la enseña inaugurará su segundo establecimiento en Colombia de la mano de una emprendedora.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito