Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Como ya anunció hace algunas semanas la franquicia española Interdomicilio, especializada en servicios, limpieza y tareas del hogar, se alcanzó un acuerdo de master franquicia en Colombia para comenzar a abrir franquicias de la compañía en el país.

Felipe Marconi será el masterfranquiciado de Interdomicilio en Colombia. Se trata de un joven empresario colombiano que se interesó sobre el concepto de negocio de la enseña española en la Feria de Franquicias celebrada en Ciudad de México. Se puso en contacto con la firma española y ahora liderará el desarrollo de la marca en Colombia.

Tanto Felipe Marconi como su equipo de trabajo, la gerente de servicio Juliana Esquivel y la gerente de expansión Mar Alvarado, se desplazaron la semana pasada hasta la sede de la franquicia Interdomicilio en México, que está ubicado en la capital, para recibir la exhaustiva formación necesaria para poner en marcha una franquicia de la enseña.

Tanto los gerentes de Interdomicilio México como los de España velarán por el buen despegue de la franquicia en Colombia. Durante los próximos meses abrirá sus puertas la primera oficina, que está situada en Bogotá, y a medio/largo plazo la enseña inaugurará su segundo establecimiento en Colombia de la mano de una emprendedora.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito