Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia de comida rápida, McDonald’s, vuelve a tener en sus restaurantes desde el pasado 3 de febrero y por un tiempo definido su producto clásico de la temporada de Cuaresma: el delicioso filete de pescado.

La franquicia McDonald’s ofrece en algunos de sus restaurantes colombianos un exquisito emparedado de filete de pescado apanado con aderezo de salsa tártara y queso amarillo. El filete se podrá pedir sencillo o doble.

Además de este producto especial por Cuaresma, la franquicia McDonald’s también ofrecerá los nuevos y deliciosos deditos de pescado, que también serán acompañados con salsa tártara.

Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados en Panamá y Costa Rica, señaló: “Este año volvemos a ofrecer nuestro clásico de la temporada, nuestro delicioso y muy gustado emparedado de filete de pescado. Además, para los amantes del pescado innovamos en nuestro menú con los deditos de pescado. Ahora el cliente podrá disfrutar de estas dos deliciosas opciones, en McCombo o solo, durante la época de cuaresma con familia y amigos”.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito