Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia de comida rápida, McDonald’s, vuelve a tener en sus restaurantes desde el pasado 3 de febrero y por un tiempo definido su producto clásico de la temporada de Cuaresma: el delicioso filete de pescado.

La franquicia McDonald’s ofrece en algunos de sus restaurantes colombianos un exquisito emparedado de filete de pescado apanado con aderezo de salsa tártara y queso amarillo. El filete se podrá pedir sencillo o doble.

Además de este producto especial por Cuaresma, la franquicia McDonald’s también ofrecerá los nuevos y deliciosos deditos de pescado, que también serán acompañados con salsa tártara.

Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados en Panamá y Costa Rica, señaló: “Este año volvemos a ofrecer nuestro clásico de la temporada, nuestro delicioso y muy gustado emparedado de filete de pescado. Además, para los amantes del pescado innovamos en nuestro menú con los deditos de pescado. Ahora el cliente podrá disfrutar de estas dos deliciosas opciones, en McCombo o solo, durante la época de cuaresma con familia y amigos”.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito