Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Mercadeo y Moda S.A.S., agente comercial de la franquicia Mango en Colombia, ha anunciado que el próximo mes todas las tiendas de la firma de moda española ubicadas en Colombia cerrarán sus puertas.

Este cierre de la franquicia Mango en Colombia ha sido provocado por el incumplimiento del contrato, la falta de garantías de la casa matriz en España y la competencia desleal.

Los cierres de los puntos de venta de la franquicia Mango comenzaron en el día de ayer y se producirán paulatinamente hasta el próximo 28 de marzo, día en el que ya ningún establecimiento de la enseña de moda estará operativo.

La primera tienda de Mango en Colombia que echó la persiana fue la situada en el Centro Comercial Unicentro.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito