Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Lucina Maternity Fashion es una franquicia española fabricante y distribuidora de moda premamá que actualmente cuenta con tres puntos de venta en su país de origen, en las ciudades de Málaga y Vitoria.

La firma Lucina Maternity Fashion, que trabaja junto a la consultora de franquicias Franquiciar mi Negocio para la expansión de su marca, planea ya la apertura de nuevas franquicias en España, además de comenzar a operar en el ámbito internacional.

El plan de expansión de Lucina Maternity Fashion para el año 2016 es abrir franquicias en cuatro Comunidades españolas y además llegar a dos países de América Latina: Colombia y México.

La franquicia Lucina Maternity Fashion está diseñada para mujeres dinámicas y trabajadores que buscan estar tanto cómodas como bellas durante los nueve meses del embarazo. Las tiendas de la enseña de moda premamá son agradables, sencillas y cálidas en las que las clientes son atendidas personalmente.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito