Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Lucina Maternity Fashion es una franquicia española fabricante y distribuidora de moda premamá que actualmente cuenta con tres puntos de venta en su país de origen, en las ciudades de Málaga y Vitoria.

La firma Lucina Maternity Fashion, que trabaja junto a la consultora de franquicias Franquiciar mi Negocio para la expansión de su marca, planea ya la apertura de nuevas franquicias en España, además de comenzar a operar en el ámbito internacional.

El plan de expansión de Lucina Maternity Fashion para el año 2016 es abrir franquicias en cuatro Comunidades españolas y además llegar a dos países de América Latina: Colombia y México.

La franquicia Lucina Maternity Fashion está diseñada para mujeres dinámicas y trabajadores que buscan estar tanto cómodas como bellas durante los nueve meses del embarazo. Las tiendas de la enseña de moda premamá son agradables, sencillas y cálidas en las que las clientes son atendidas personalmente.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito