Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Juan Valdez inauguró el pasado 19 de febrero su primer establecimiento autoservicio (drive - thru), que está situado en Miami, ciudad en la que la enseña de café ya posee seis puntos de venta.

La apertura del primer autoservicio de la franquicia Juan Valdez se dio en la Florida porque en Estados Unidos se trata de un modelo con mucha aceptación, ya que el transporte más utilizado por los estadounidenses es el vehículo.

Con esta apertura, la franquicia Juan Valdez espera incrementar un 40% sus ingresos en Miami, debido a la previsión de buen funcionamiento del drive - thru.

Desde la franquicia Juan Valdez aseguran que están planeando la apertura de un nuevo establecimiento de autoservicio en El Salvador, y que en estos momentos se encuentran en la búsqueda de espacios en Colombia donde puedan situar este nuevo modelo de establecimiento.

Si está interesado en información sobre franquicias de cafés, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito