Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Juan Valdez inauguró el pasado 19 de febrero su primer establecimiento autoservicio (drive - thru), que está situado en Miami, ciudad en la que la enseña de café ya posee seis puntos de venta.

La apertura del primer autoservicio de la franquicia Juan Valdez se dio en la Florida porque en Estados Unidos se trata de un modelo con mucha aceptación, ya que el transporte más utilizado por los estadounidenses es el vehículo.

Con esta apertura, la franquicia Juan Valdez espera incrementar un 40% sus ingresos en Miami, debido a la previsión de buen funcionamiento del drive - thru.

Desde la franquicia Juan Valdez aseguran que están planeando la apertura de un nuevo establecimiento de autoservicio en El Salvador, y que en estos momentos se encuentran en la búsqueda de espacios en Colombia donde puedan situar este nuevo modelo de establecimiento.

Si está interesado en información sobre franquicias de cafés, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito