Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Actualidad noticias franquicias

El Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP) se ha convertido en la primera entidad dentro del mundo de la psicología positiva en comenzar a operar bajo el sistema de franquicia.

El Instituto Europeo de Psicología Positiva nació en el año 2010 en España y actualmente cuenta con siete centros en su país de origen, en las ciudades de Madrid, Getafe (Madrid), Valdemoro (Madrid), Albacete, Barcelona y Murcia; uno en Génova (Italia) y otro en Bogotá (Colombia). Ahora, el IEPP continuará su expansión mediante franquicias.

El Instituto Europeo de Psicología Positiva está formado por un equipo de psicólogos cuyo propósito es difundir y promover la buena praxis de la psicología positiva aplicada. Con su modelo de franquicia, el IEPP ofrece una alternativa de éxito a los psicólogos que quieran sentirse respaldados por la marca y por el trabajo consolidado del Instituto Europeo de Psicología Positiva.

Desde sus inicios, el Instituto Europeo de Psicología Positiva se ha ganado la credibilidad, confianza y competencia en psicología positiva tanto en su país de nacimiento, España, como en Colombia y el resto del mundo.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito