Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Actualidad noticias franquicias

El Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP) se ha convertido en la primera entidad dentro del mundo de la psicología positiva en comenzar a operar bajo el sistema de franquicia.

El Instituto Europeo de Psicología Positiva nació en el año 2010 en España y actualmente cuenta con siete centros en su país de origen, en las ciudades de Madrid, Getafe (Madrid), Valdemoro (Madrid), Albacete, Barcelona y Murcia; uno en Génova (Italia) y otro en Bogotá (Colombia). Ahora, el IEPP continuará su expansión mediante franquicias.

El Instituto Europeo de Psicología Positiva está formado por un equipo de psicólogos cuyo propósito es difundir y promover la buena praxis de la psicología positiva aplicada. Con su modelo de franquicia, el IEPP ofrece una alternativa de éxito a los psicólogos que quieran sentirse respaldados por la marca y por el trabajo consolidado del Instituto Europeo de Psicología Positiva.

Desde sus inicios, el Instituto Europeo de Psicología Positiva se ha ganado la credibilidad, confianza y competencia en psicología positiva tanto en su país de nacimiento, España, como en Colombia y el resto del mundo.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito