Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena hotelera mexicana City Express anunció recientemente su plan de expansión para este año 2016, mediante el que desarrollará una gran inversión para impulsar su modelo de franquicia, tanto en México como en el ámbito internacional.

La franquicia de hoteles City Express ha asegurado que realizará una inversión de entre 1.200 y 1.400 millones de pesos, que serán destinados a abrir un total de 19 hoteles en América Latina.

Las nuevas franquicias que la cadena hotelera City Express inaugurará este año estarán distribuidas tanto por su país de origen, México, como por Bogotá y Santiago de Chile.

Carlos Adams, director de franquicias de City Express subrayó que este modelo es el paso natural para este negocio, y ve a la compañía como una opción sólida para emprendedores e inversionistas.

La franquicia hotelera City Express es la enseña de mayor crecimiento en México en la última década. En total, la compañía mexicana tiene actualmente presencia en 29 estados y 61 ciudades.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito