Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena hotelera mexicana City Express anunció recientemente su plan de expansión para este año 2016, mediante el que desarrollará una gran inversión para impulsar su modelo de franquicia, tanto en México como en el ámbito internacional.

La franquicia de hoteles City Express ha asegurado que realizará una inversión de entre 1.200 y 1.400 millones de pesos, que serán destinados a abrir un total de 19 hoteles en América Latina.

Las nuevas franquicias que la cadena hotelera City Express inaugurará este año estarán distribuidas tanto por su país de origen, México, como por Bogotá y Santiago de Chile.

Carlos Adams, director de franquicias de City Express subrayó que este modelo es el paso natural para este negocio, y ve a la compañía como una opción sólida para emprendedores e inversionistas.

La franquicia hotelera City Express es la enseña de mayor crecimiento en México en la última década. En total, la compañía mexicana tiene actualmente presencia en 29 estados y 61 ciudades.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito