Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena hotelera mexicana City Express anunció recientemente su plan de expansión para este año 2016, mediante el que desarrollará una gran inversión para impulsar su modelo de franquicia, tanto en México como en el ámbito internacional.

La franquicia de hoteles City Express ha asegurado que realizará una inversión de entre 1.200 y 1.400 millones de pesos, que serán destinados a abrir un total de 19 hoteles en América Latina.

Las nuevas franquicias que la cadena hotelera City Express inaugurará este año estarán distribuidas tanto por su país de origen, México, como por Bogotá y Santiago de Chile.

Carlos Adams, director de franquicias de City Express subrayó que este modelo es el paso natural para este negocio, y ve a la compañía como una opción sólida para emprendedores e inversionistas.

La franquicia hotelera City Express es la enseña de mayor crecimiento en México en la última década. En total, la compañía mexicana tiene actualmente presencia en 29 estados y 61 ciudades.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias