Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena hotelera mexicana City Express anunció recientemente su plan de expansión para este año 2016, mediante el que desarrollará una gran inversión para impulsar su modelo de franquicia, tanto en México como en el ámbito internacional.

La franquicia de hoteles City Express ha asegurado que realizará una inversión de entre 1.200 y 1.400 millones de pesos, que serán destinados a abrir un total de 19 hoteles en América Latina.

Las nuevas franquicias que la cadena hotelera City Express inaugurará este año estarán distribuidas tanto por su país de origen, México, como por Bogotá y Santiago de Chile.

Carlos Adams, director de franquicias de City Express subrayó que este modelo es el paso natural para este negocio, y ve a la compañía como una opción sólida para emprendedores e inversionistas.

La franquicia hotelera City Express es la enseña de mayor crecimiento en México en la última década. En total, la compañía mexicana tiene actualmente presencia en 29 estados y 61 ciudades.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito