Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El Café Tortoni argentino, situado en la Avenida de Mayo de Buenos Aires y que ha obtenido un gran éxito entre el público argentino y los turistas, va a comenzar a desarrollar su modelo de franquicia. Según explicó Nicolás Prado, ejecutivo de la enseña, ya cuentan con una propuesta muy avanzada para abrir la primera franquicia, que estará situada en Chile.

Por lo tanto, además de comenzar a operar mediante franquicias, la enseña exporta su concepto fuera de las fronteras argentinas. Tal y como explican desde el propio Café Tortoni, la finalidad de la exportación en gran parte es para llevar a otros países la cultura argentina.

El ambicioso plan de expansión internacional de Café Tortoni llevará su modelo de negocio a Chile y Dubái, donde ya se cuenta con acuerdos, además de a Colombia, Brasil y Miami (Estados Unidos), donde se encuentran actualmente buscando empresarios o emprendedores interesados para poner en marcha una franquicia de Café Tortoni.

Si está interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito