Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El Café Tortoni argentino, situado en la Avenida de Mayo de Buenos Aires y que ha obtenido un gran éxito entre el público argentino y los turistas, va a comenzar a desarrollar su modelo de franquicia. Según explicó Nicolás Prado, ejecutivo de la enseña, ya cuentan con una propuesta muy avanzada para abrir la primera franquicia, que estará situada en Chile.

Por lo tanto, además de comenzar a operar mediante franquicias, la enseña exporta su concepto fuera de las fronteras argentinas. Tal y como explican desde el propio Café Tortoni, la finalidad de la exportación en gran parte es para llevar a otros países la cultura argentina.

El ambicioso plan de expansión internacional de Café Tortoni llevará su modelo de negocio a Chile y Dubái, donde ya se cuenta con acuerdos, además de a Colombia, Brasil y Miami (Estados Unidos), donde se encuentran actualmente buscando empresarios o emprendedores interesados para poner en marcha una franquicia de Café Tortoni.

Si está interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito