Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia de restaurantes Johnny Rockets continúa aumentando su presencia en Colombia. La enseña abrirá próximamente su tercer establecimiento en Colombia, que también estará situado en Bogotá, como los dos primeros.

Además, la franquicia Johnny Rockets planea ya la apertura de la cuarta franquicia de la marca en Colombia, que esta vez estará situada en Barranquilla. Este restaurante será instalado en el nuevo Centro Comercial Viva de la ciudad, que abrirá en el mes de agosto, por lo que la compañía todavía tendrá que esperar para comenzar a operar con este establecimiento, que seguramente estará listo en el segundo semestre del año.

La franquicia Johnny Rockets ha decidido entrar en Barranquilla debido a su auge económico, además de que la ven muy parecida a Bogotá en cuanto a su vocación comercial e industrial.

Fabián Naranjo, socio de JRockets Colombia, explicó: “Se analizó mucho el mercado y lo que hay en oferta y lo que puede llegar a ofrecer. Creemos que nos puede dar índices de ventas muy similares o superiores a los de Bogotá, en el orden de los $2.500 millones y 3.500 millones al año. Estamos pensando que Barranquilla puede superar algunos restaurantes de Bogotá”.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito