Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia de restaurantes Johnny Rockets continúa aumentando su presencia en Colombia. La enseña abrirá próximamente su tercer establecimiento en Colombia, que también estará situado en Bogotá, como los dos primeros.

Además, la franquicia Johnny Rockets planea ya la apertura de la cuarta franquicia de la marca en Colombia, que esta vez estará situada en Barranquilla. Este restaurante será instalado en el nuevo Centro Comercial Viva de la ciudad, que abrirá en el mes de agosto, por lo que la compañía todavía tendrá que esperar para comenzar a operar con este establecimiento, que seguramente estará listo en el segundo semestre del año.

La franquicia Johnny Rockets ha decidido entrar en Barranquilla debido a su auge económico, además de que la ven muy parecida a Bogotá en cuanto a su vocación comercial e industrial.

Fabián Naranjo, socio de JRockets Colombia, explicó: “Se analizó mucho el mercado y lo que hay en oferta y lo que puede llegar a ofrecer. Creemos que nos puede dar índices de ventas muy similares o superiores a los de Bogotá, en el orden de los $2.500 millones y 3.500 millones al año. Estamos pensando que Barranquilla puede superar algunos restaurantes de Bogotá”.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito