Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena hotelera estadounidense Hilton, anunció recientemente que continuará apostando por el sistema de franquicia para continuar implantándose y reforzar su presencia en Colombia.

En el día de ayer tuvo lugar la inauguración del Double Tree by Hilton en la Calle 100 de Bogotá. Tras esta apertura, la cadena estadounidense continúa manteniendo conversaciones con hoteleros colombianos para continuar aumentando su presencia en el país.

La enseña de hoteles Hilton ha informado de que va a seguir apostando por las franquicias para contar con más habitaciones en Colombia. Durante este año, la cadena tiene previsto abrir tres franquicias en el país, lo que harán un total de 15. Además, desde la propia compañía Hilton anunciaron que puede haber sorpresas en cuanto a otras aperturas además de las tres anunciadas.

Juan Corvinos, director de Desarrollo para Centroamérica, Región Andina y Caribe de la franquicia Hilton, explicó: “Para Hilton son muy importantes las franquicias. Todos los Hampton by Hilton son franquicias y mucho de nuestro crecimiento será en este modelo. Estamos hablando con hoteleros nacionales porque la oportunidad está ahí, ellos tienen el hotel y la operación, nosotros la marca y los canales de ventas, es una proposición win-win, como Cosmos hoteles”.

Además, el director de Desarrollo de la franquicia Hilton, añadió: “Evaluaremos el potencial de la ciudad y el inmueble o el lote para decidir con los propietarios la marca adecuada para el destino. Como ejemplos, pueden ser: Pereira, Manizales, Pasto, Popayán, Sincelejo, Montería, Armenia, Riohacha”.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias