Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena hotelera estadounidense Hilton, anunció recientemente que continuará apostando por el sistema de franquicia para continuar implantándose y reforzar su presencia en Colombia.

En el día de ayer tuvo lugar la inauguración del Double Tree by Hilton en la Calle 100 de Bogotá. Tras esta apertura, la cadena estadounidense continúa manteniendo conversaciones con hoteleros colombianos para continuar aumentando su presencia en el país.

La enseña de hoteles Hilton ha informado de que va a seguir apostando por las franquicias para contar con más habitaciones en Colombia. Durante este año, la cadena tiene previsto abrir tres franquicias en el país, lo que harán un total de 15. Además, desde la propia compañía Hilton anunciaron que puede haber sorpresas en cuanto a otras aperturas además de las tres anunciadas.

Juan Corvinos, director de Desarrollo para Centroamérica, Región Andina y Caribe de la franquicia Hilton, explicó: “Para Hilton son muy importantes las franquicias. Todos los Hampton by Hilton son franquicias y mucho de nuestro crecimiento será en este modelo. Estamos hablando con hoteleros nacionales porque la oportunidad está ahí, ellos tienen el hotel y la operación, nosotros la marca y los canales de ventas, es una proposición win-win, como Cosmos hoteles”.

Además, el director de Desarrollo de la franquicia Hilton, añadió: “Evaluaremos el potencial de la ciudad y el inmueble o el lote para decidir con los propietarios la marca adecuada para el destino. Como ejemplos, pueden ser: Pereira, Manizales, Pasto, Popayán, Sincelejo, Montería, Armenia, Riohacha”.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito