Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena hotelera estadounidense Hilton, anunció recientemente que continuará apostando por el sistema de franquicia para continuar implantándose y reforzar su presencia en Colombia.

En el día de ayer tuvo lugar la inauguración del Double Tree by Hilton en la Calle 100 de Bogotá. Tras esta apertura, la cadena estadounidense continúa manteniendo conversaciones con hoteleros colombianos para continuar aumentando su presencia en el país.

La enseña de hoteles Hilton ha informado de que va a seguir apostando por las franquicias para contar con más habitaciones en Colombia. Durante este año, la cadena tiene previsto abrir tres franquicias en el país, lo que harán un total de 15. Además, desde la propia compañía Hilton anunciaron que puede haber sorpresas en cuanto a otras aperturas además de las tres anunciadas.

Juan Corvinos, director de Desarrollo para Centroamérica, Región Andina y Caribe de la franquicia Hilton, explicó: “Para Hilton son muy importantes las franquicias. Todos los Hampton by Hilton son franquicias y mucho de nuestro crecimiento será en este modelo. Estamos hablando con hoteleros nacionales porque la oportunidad está ahí, ellos tienen el hotel y la operación, nosotros la marca y los canales de ventas, es una proposición win-win, como Cosmos hoteles”.

Además, el director de Desarrollo de la franquicia Hilton, añadió: “Evaluaremos el potencial de la ciudad y el inmueble o el lote para decidir con los propietarios la marca adecuada para el destino. Como ejemplos, pueden ser: Pereira, Manizales, Pasto, Popayán, Sincelejo, Montería, Armenia, Riohacha”.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito