Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena hotelera estadounidense Hilton, anunció recientemente que continuará apostando por el sistema de franquicia para continuar implantándose y reforzar su presencia en Colombia.

En el día de ayer tuvo lugar la inauguración del Double Tree by Hilton en la Calle 100 de Bogotá. Tras esta apertura, la cadena estadounidense continúa manteniendo conversaciones con hoteleros colombianos para continuar aumentando su presencia en el país.

La enseña de hoteles Hilton ha informado de que va a seguir apostando por las franquicias para contar con más habitaciones en Colombia. Durante este año, la cadena tiene previsto abrir tres franquicias en el país, lo que harán un total de 15. Además, desde la propia compañía Hilton anunciaron que puede haber sorpresas en cuanto a otras aperturas además de las tres anunciadas.

Juan Corvinos, director de Desarrollo para Centroamérica, Región Andina y Caribe de la franquicia Hilton, explicó: “Para Hilton son muy importantes las franquicias. Todos los Hampton by Hilton son franquicias y mucho de nuestro crecimiento será en este modelo. Estamos hablando con hoteleros nacionales porque la oportunidad está ahí, ellos tienen el hotel y la operación, nosotros la marca y los canales de ventas, es una proposición win-win, como Cosmos hoteles”.

Además, el director de Desarrollo de la franquicia Hilton, añadió: “Evaluaremos el potencial de la ciudad y el inmueble o el lote para decidir con los propietarios la marca adecuada para el destino. Como ejemplos, pueden ser: Pereira, Manizales, Pasto, Popayán, Sincelejo, Montería, Armenia, Riohacha”.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito