Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En una entrevista concedida a LR, Mateo Lisocki, agente de desarrollo de la franquicia Subway, explicó que la enseña de restauración especializada en sándwiches y bocadillos espera realizar durante este año un total de 100 aperturas.

Actualmente, la franquicia Subway cuenta con 361 restaurantes en Colombia, 42 de ellos fueron abiertos durante 2015, y su plan de expansión para este año es cerrarlo con 461 establecimientos. Desde la propia compañía han querido destacar que se encuentran buscando ubicaciones inusuales, no tradicionales, espacios donde son limitados los negocios de comida, para situar los nuevos locales, como por ejemplo, en clínicas, hospitales, parques, bases militares, tiendas de carretera, colegios o aeropuertos.

La franquicia Subway se centrará para su plan de expansión en estas ubicaciones no tradicionales, pero también sigue buscando abrir franquicias en la calle y plazoletas.

Cuando la franquicia Subway llegó a Colombia, hace más de 20 años, la enseña de restauración buscó su entrada en grandes ciudades. Sin embargo, ahora la estrategia de expansión ha cambiado y la cadena estadounidense busca llegar a ciudades intermedias. Por ejemplo, la marca se encuentra actualmente buscando su llegada a Buenaventura (Valle del Cauca), Cartago (Valle del Cauca) y La Dorada (Caldas).

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito