Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En una entrevista concedida a LR, Mateo Lisocki, agente de desarrollo de la franquicia Subway, explicó que la enseña de restauración especializada en sándwiches y bocadillos espera realizar durante este año un total de 100 aperturas.

Actualmente, la franquicia Subway cuenta con 361 restaurantes en Colombia, 42 de ellos fueron abiertos durante 2015, y su plan de expansión para este año es cerrarlo con 461 establecimientos. Desde la propia compañía han querido destacar que se encuentran buscando ubicaciones inusuales, no tradicionales, espacios donde son limitados los negocios de comida, para situar los nuevos locales, como por ejemplo, en clínicas, hospitales, parques, bases militares, tiendas de carretera, colegios o aeropuertos.

La franquicia Subway se centrará para su plan de expansión en estas ubicaciones no tradicionales, pero también sigue buscando abrir franquicias en la calle y plazoletas.

Cuando la franquicia Subway llegó a Colombia, hace más de 20 años, la enseña de restauración buscó su entrada en grandes ciudades. Sin embargo, ahora la estrategia de expansión ha cambiado y la cadena estadounidense busca llegar a ciudades intermedias. Por ejemplo, la marca se encuentra actualmente buscando su llegada a Buenaventura (Valle del Cauca), Cartago (Valle del Cauca) y La Dorada (Caldas).

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito