Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El 29% de la población mexicana son niños, un dato que no ha pasado desapercibido ni para los empresarios ni para los emprendedores del país. El mercado infantil en México es uno de los que más al alza se encuentra a día de hoy, y en el que se han creado empresas especializadas en educación, en centros de estimulación temprana o salones de entretenimiento.

De esta forma nació la franquicia BusinessKids en el año 2011. La compañía mexicana está enfocada a fomentar el emprendimiento en las personas desde que son bien pequeñas. El objetivo de la compañía BusinessKids es que los niños emprendan negocios a su alcance para que cuando crezcan puedan ser empresarios y crean en ellos mismos y en su capacidad de lograr todo aquello que se propongan.

Maricarmen Cabrera, directora de la franquicia BusinessKids, señala que uno de los principales factores que paraliza a los adultos a la hora de comenzar un nuevo negocio es el miedo, es por ello que nació la compañía que dirige, para familiarizar a las personas desde que son pequeños con el mundo ejecutivo.

Actualmente, la franquicia BusinessKids posee 60 centros, que están distribuidos por México, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala y Panamá.

La expansión internacional de la franquicia BusinessKids continuará durante este año, en el que llegará a nuevos mercados. Uno de ellos será Colombia. Desde la propia compañía se ha asegurado que se han recibido numerosas solicitudes para abrir franquicias de la compañía en Colombia, y ahora la enseña se dispone a estudiarlas para proceder a implantar su marca en el país cafetero.

España, Brasil, China, Costa Rica, Ecuador y Nueva Zelanda son otros países a los que la franquicia BusinessKids tiene previsto llegar este año.

Si está interesado en información sobre franquicias de diversión y entretenimiento, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito