Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El 29% de la población mexicana son niños, un dato que no ha pasado desapercibido ni para los empresarios ni para los emprendedores del país. El mercado infantil en México es uno de los que más al alza se encuentra a día de hoy, y en el que se han creado empresas especializadas en educación, en centros de estimulación temprana o salones de entretenimiento.

De esta forma nació la franquicia BusinessKids en el año 2011. La compañía mexicana está enfocada a fomentar el emprendimiento en las personas desde que son bien pequeñas. El objetivo de la compañía BusinessKids es que los niños emprendan negocios a su alcance para que cuando crezcan puedan ser empresarios y crean en ellos mismos y en su capacidad de lograr todo aquello que se propongan.

Maricarmen Cabrera, directora de la franquicia BusinessKids, señala que uno de los principales factores que paraliza a los adultos a la hora de comenzar un nuevo negocio es el miedo, es por ello que nació la compañía que dirige, para familiarizar a las personas desde que son pequeños con el mundo ejecutivo.

Actualmente, la franquicia BusinessKids posee 60 centros, que están distribuidos por México, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala y Panamá.

La expansión internacional de la franquicia BusinessKids continuará durante este año, en el que llegará a nuevos mercados. Uno de ellos será Colombia. Desde la propia compañía se ha asegurado que se han recibido numerosas solicitudes para abrir franquicias de la compañía en Colombia, y ahora la enseña se dispone a estudiarlas para proceder a implantar su marca en el país cafetero.

España, Brasil, China, Costa Rica, Ecuador y Nueva Zelanda son otros países a los que la franquicia BusinessKids tiene previsto llegar este año.

Si está interesado en información sobre franquicias de diversión y entretenimiento, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias