Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franchise Direct ha publicado recientemente el ranking de las 100 mejores franquicias de todo el mundo. Dicho ranking está liderado, cómo no, por la compañía estadounidense de comida rápida, McDonald’s.

En este ranking aparecen cinco franquicias españolas, Dia, Naturhouse, 100 Montaditos, No+Vello y Pressto. Tres de estas cinco enseñas creadas en España, han cruzado el océano y cuentan con presencia en Colombia.

Se trata de la enseña de dietética y nutrición Naturhouse, de la marca de restauración 100 Montaditos y de la cadena de lavanderías y tintorerías Pressto.

La franquicia Naturhouse, que se instaló en Colombia hace dos años, está dedicada al sector de la dietética y nutrición. La marca cuenta con una amplia gama de productos de elaboración propia, además de su propio canal de distribución. Actualmente, la enseña posee casi 2.000 tiendas distribuidas por 26 países de todo el mundo.

Por otro lado, 100 Montaditos es una franquicia perteneciente al grupo de restauración español Restalia. La marca lleva lo mejor de la gastronomía española a un precio asequible para todo el mundo. 100 Montaditos cuenta actualmente con dos franquicias en Bogotá.

Por último, la franquicia de tintorerías y lavanderías Pressto, cuenta con establecimientos en Bogotá, Chía, Calera, Cota, Tenjo, Barranquilla y Medellín.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito