Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franchise Direct ha publicado recientemente el ranking de las 100 mejores franquicias de todo el mundo. Dicho ranking está liderado, cómo no, por la compañía estadounidense de comida rápida, McDonald’s.

En este ranking aparecen cinco franquicias españolas, Dia, Naturhouse, 100 Montaditos, No+Vello y Pressto. Tres de estas cinco enseñas creadas en España, han cruzado el océano y cuentan con presencia en Colombia.

Se trata de la enseña de dietética y nutrición Naturhouse, de la marca de restauración 100 Montaditos y de la cadena de lavanderías y tintorerías Pressto.

La franquicia Naturhouse, que se instaló en Colombia hace dos años, está dedicada al sector de la dietética y nutrición. La marca cuenta con una amplia gama de productos de elaboración propia, además de su propio canal de distribución. Actualmente, la enseña posee casi 2.000 tiendas distribuidas por 26 países de todo el mundo.

Por otro lado, 100 Montaditos es una franquicia perteneciente al grupo de restauración español Restalia. La marca lleva lo mejor de la gastronomía española a un precio asequible para todo el mundo. 100 Montaditos cuenta actualmente con dos franquicias en Bogotá.

Por último, la franquicia de tintorerías y lavanderías Pressto, cuenta con establecimientos en Bogotá, Chía, Calera, Cota, Tenjo, Barranquilla y Medellín.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito