Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Benditas Marcas es una compañía española especializada en el desarrollo, posicionamiento y expansión de negocio, dirigida a startups y empresas que apuesten firmemente por la internacionalización como parte de su proceso de crecimiento.

La firma Benditas Marcas llega ahora al mercado latinoamericano y lo hace mediante el sistema de semi-franquicia, que consiste en que la casa matriz aporta el 50% de la inversión necesaria para poner en marcha la franquicia, además de los lineamientos de imagen, prendas y campañas.

El primer país latinoamericano en el que Benditas Marcas tendrá presencia será Perú, en el que la enseña realizó una apertura doble. El negocio tipo outlet ha tenido un gran éxito en Perú y la enseña ya planea llegar a más mercados latinoamericanos a lo largo de este año.

La firma Benditas Marcas tiene previsto inaugurar en 2016 un total de diez tiendas distribuidas por Colombia, Ecuador y Perú.

Actualmente, la enseña Benditas Marcas cuenta con más de 70 puntos de venta en España.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito