Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Benditas Marcas es una compañía española especializada en el desarrollo, posicionamiento y expansión de negocio, dirigida a startups y empresas que apuesten firmemente por la internacionalización como parte de su proceso de crecimiento.

La firma Benditas Marcas llega ahora al mercado latinoamericano y lo hace mediante el sistema de semi-franquicia, que consiste en que la casa matriz aporta el 50% de la inversión necesaria para poner en marcha la franquicia, además de los lineamientos de imagen, prendas y campañas.

El primer país latinoamericano en el que Benditas Marcas tendrá presencia será Perú, en el que la enseña realizó una apertura doble. El negocio tipo outlet ha tenido un gran éxito en Perú y la enseña ya planea llegar a más mercados latinoamericanos a lo largo de este año.

La firma Benditas Marcas tiene previsto inaugurar en 2016 un total de diez tiendas distribuidas por Colombia, Ecuador y Perú.

Actualmente, la enseña Benditas Marcas cuenta con más de 70 puntos de venta en España.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito