Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Bosi, especializada en calzado, marroquinería y artículos de cuero, ha asegurado en una entrevista ofrecida a LR que cerró el año 2015 con un crecimiento acumulado del 18% respecto al año anterior.

Actualmente, la firma colombiana Bosi posee 150 tiendas propias, 50 distribuidores autorizados y diez franquicias. Pero en la mencionada entrevista, la compañía asegura que según su plan de expansión inaugurarán 15 nuevas tiendas durante los próximos dos años. Estas aperturas se realizarán en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Medellín, Neiva, Popayán, Valledupar y Villavicencio, entre otras.

En cuanto a la expansión internacional, desde la franquicia Bosi han reconocido que se encuentran desarrollando algunos planes de penetración en nuevos mercados, como Bolivia, Chile y Perú.

De cara a este año, la franquicia Bosi afirma que espera mantener un crecimiento similar al de 2015 y que su trabajo se centrará en 2016 en la modernización de sus esquemas de producción y de comercialización.

Colombia es actualmente el cuarto mercado más importante en Latinoamérica en la industria del calzado y del cuero, por detrás de Brasil, México y Argentina. La franquicia Bosi asegura que la clave del éxito en este sector es la productividad.

Si está interesado en información sobre franquicias de calzado y artículos de cuero, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito