Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Tacontento es una cadena de restaurantes especializada en comida mexicana que nació en Guatemala hace quince años. La marca, que ya cuenta con presencia en Guatemala, Costa Rica, México, Honduras, Nicaragua y Panamá, estudia ahora su llegada a Colombia.

Como parte de su plan de expansión mediante franquicias, la cadena Tacontento tiene previsto desembarcar en Sudamérica. Para ello, su primer mercado sería el colombiano. Desde la propia compañía son optimistas y aseguran que esperan cerrar el acuerdo para su llegada a Colombia durante los próximos seis meses para poder instalarse este mismo año en el país.

La franquicia Tacontento dispone de varios formatos de restaurante. Por un lado está el food court, por otro, express, y también están el formato mediano y el grande. La enseña prevé que su llegada al país cafetero sea con el formato de restaurante grande.

En el plan de expansión de la franquicia Tacontento también está llegar a medio plazo a otro nuevo mercado para la enseña: El Salvador.

Los emprendedores interesados en poner en marcha una franquicia de Tacontento en Guatemala deberán realizar una inversión de US$30.000, mientras para el mercado extranjero será de US$50.000.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito