Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Tacontento es una cadena de restaurantes especializada en comida mexicana que nació en Guatemala hace quince años. La marca, que ya cuenta con presencia en Guatemala, Costa Rica, México, Honduras, Nicaragua y Panamá, estudia ahora su llegada a Colombia.

Como parte de su plan de expansión mediante franquicias, la cadena Tacontento tiene previsto desembarcar en Sudamérica. Para ello, su primer mercado sería el colombiano. Desde la propia compañía son optimistas y aseguran que esperan cerrar el acuerdo para su llegada a Colombia durante los próximos seis meses para poder instalarse este mismo año en el país.

La franquicia Tacontento dispone de varios formatos de restaurante. Por un lado está el food court, por otro, express, y también están el formato mediano y el grande. La enseña prevé que su llegada al país cafetero sea con el formato de restaurante grande.

En el plan de expansión de la franquicia Tacontento también está llegar a medio plazo a otro nuevo mercado para la enseña: El Salvador.

Los emprendedores interesados en poner en marcha una franquicia de Tacontento en Guatemala deberán realizar una inversión de US$30.000, mientras para el mercado extranjero será de US$50.000.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito