Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Tacontento es una cadena de restaurantes especializada en comida mexicana que nació en Guatemala hace quince años. La marca, que ya cuenta con presencia en Guatemala, Costa Rica, México, Honduras, Nicaragua y Panamá, estudia ahora su llegada a Colombia.

Como parte de su plan de expansión mediante franquicias, la cadena Tacontento tiene previsto desembarcar en Sudamérica. Para ello, su primer mercado sería el colombiano. Desde la propia compañía son optimistas y aseguran que esperan cerrar el acuerdo para su llegada a Colombia durante los próximos seis meses para poder instalarse este mismo año en el país.

La franquicia Tacontento dispone de varios formatos de restaurante. Por un lado está el food court, por otro, express, y también están el formato mediano y el grande. La enseña prevé que su llegada al país cafetero sea con el formato de restaurante grande.

En el plan de expansión de la franquicia Tacontento también está llegar a medio plazo a otro nuevo mercado para la enseña: El Salvador.

Los emprendedores interesados en poner en marcha una franquicia de Tacontento en Guatemala deberán realizar una inversión de US$30.000, mientras para el mercado extranjero será de US$50.000.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito