Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La Cámara de Comercio de Costa Rica ha anunciado que los próximos 12 y 13 de mayo, jueves y viernes, se celebrará en su capital, San José, la séptima edición de Expofranquicia, que nace con el objetivo de promover la apertura de franquicias en el país.

En la edición de Expofranquicia de 2016 serán más de 100 las empresas expositoras y 4.000 los inversionistas que acudan provenientes de diferentes lugares del mundo, como el Caribe, Norte, Centro y Suramérica y Europa.

Serán muchos los giros de franquicias que estarán presentes en Expofranquicia Costa Rica, por ejemplo, restaurantes, heladerías, panaderías, educación, peluquerías, logística, lavanderías, etc. Entre las marcas que expondrán su modelo de negocio en la feria están la costarricense Crespissima, Posnet (Panamá), La Borra del Café y Green Clean (México), Ayuda 24 (Venezuela), Quiznos (Estados Unidos) o Clean & Clean (España).

Dentro del marco de la feria Expofranquicia Costa Rica 2016, la más importante del país en el sector d ela franquicia, se realizarán más de 20 charlas y conferencias que ofrecerán expositores expertos de diferentes países. Los temas tratarán los siguientes temas: ‘’Franquicias: Conozca la forma de hacer negocios más exitosa y de más rápido crecimiento”, ‘’Gerencia de empresas franquiciadoras’’, ‘ ¿Cómo comprar la mejor franquicia?’’ y ‘’Franquiciando en mercados internacionales’’, entre otros.

A Expofranquicia también acudirán diferentes entidades financieras, que estarán al servicio de los posibles futuros franquiciados.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito