Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La Cámara de Comercio de Costa Rica ha anunciado que los próximos 12 y 13 de mayo, jueves y viernes, se celebrará en su capital, San José, la séptima edición de Expofranquicia, que nace con el objetivo de promover la apertura de franquicias en el país.

En la edición de Expofranquicia de 2016 serán más de 100 las empresas expositoras y 4.000 los inversionistas que acudan provenientes de diferentes lugares del mundo, como el Caribe, Norte, Centro y Suramérica y Europa.

Serán muchos los giros de franquicias que estarán presentes en Expofranquicia Costa Rica, por ejemplo, restaurantes, heladerías, panaderías, educación, peluquerías, logística, lavanderías, etc. Entre las marcas que expondrán su modelo de negocio en la feria están la costarricense Crespissima, Posnet (Panamá), La Borra del Café y Green Clean (México), Ayuda 24 (Venezuela), Quiznos (Estados Unidos) o Clean & Clean (España).

Dentro del marco de la feria Expofranquicia Costa Rica 2016, la más importante del país en el sector d ela franquicia, se realizarán más de 20 charlas y conferencias que ofrecerán expositores expertos de diferentes países. Los temas tratarán los siguientes temas: ‘’Franquicias: Conozca la forma de hacer negocios más exitosa y de más rápido crecimiento”, ‘’Gerencia de empresas franquiciadoras’’, ‘ ¿Cómo comprar la mejor franquicia?’’ y ‘’Franquiciando en mercados internacionales’’, entre otros.

A Expofranquicia también acudirán diferentes entidades financieras, que estarán al servicio de los posibles futuros franquiciados.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito