Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española Tuc Tuc, especializada en moda infantil y puericultura, ha comenzado ya con el desarrollo y la expansión de su marca mediante el modelo de negocio de la franquicia en territorio español para dar un nuevo impulso a su crecimiento.

Por otro lado, la franquicia Tuc Tuc se encuentra en estos momentos ultimando las primeras aperturas de tiendas monomarca en América Latina. Concretamente, el primer país en el que ingresará la marca será México. Por otro lado, la compañía también se adentrará en el mercado italiano Entre su país de origen, España, y estos dos nuevos países en los que la enseña quiere comenzar a tener presencia cuanto antes, la firma de moda infantil espera cerrar el año con 70 puntos de venta y lograr una facturación de 37,5 millones de euros.

A día de hoy, la franquicia Tuc Tuc cuenta con 34 tiendas operativas en España, de las cuales la mayoría son propias. Miguel Cadarso, fundador de la firma, explicó a Modaes.es: “Ahora que nuestro modelo de tiendas monomarca ya está consolidado, podemos darle una credibilidad y una confianza al franquiciado y empezar a crecer con este canal”.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda infantil, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito