Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana OndadeMar, especializada en moda playera y trajes de baño, ha realizado una nueva apertura en Chile. La nueva tienda está situada en la comuna de Zapallar chilena.

Este nuevo punto de venta de la franquicia OndadeMar en Chile se suma al que la compañía ya posee en Reñaca, barrio turístico y residencial del norte de la comuna de Viña del Mar, perteneciente a la Región de Valparaíso.

La franquicia colombiana OndadeMar no solo ha elegido Chile para la expansión internacional de los últimos días, sino que recientemente también ha realizado tres aperturas en República Dominicana.

Además, la franquicia OndadeMar se encuentra en estos momentos planeando su llegada al continente europeo. Concretamente, la firma de trajes de baño y moda playera quiere instalarse en Madrid y Barcelona, las dos ciudades más grandes y con más habitantes de España. Además, OndadeMar también tiene previsto inaugurar nuevos locales en Miami y Hawái.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito