Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana OndadeMar, especializada en moda playera y trajes de baño, ha realizado una nueva apertura en Chile. La nueva tienda está situada en la comuna de Zapallar chilena.

Este nuevo punto de venta de la franquicia OndadeMar en Chile se suma al que la compañía ya posee en Reñaca, barrio turístico y residencial del norte de la comuna de Viña del Mar, perteneciente a la Región de Valparaíso.

La franquicia colombiana OndadeMar no solo ha elegido Chile para la expansión internacional de los últimos días, sino que recientemente también ha realizado tres aperturas en República Dominicana.

Además, la franquicia OndadeMar se encuentra en estos momentos planeando su llegada al continente europeo. Concretamente, la firma de trajes de baño y moda playera quiere instalarse en Madrid y Barcelona, las dos ciudades más grandes y con más habitantes de España. Además, OndadeMar también tiene previsto inaugurar nuevos locales en Miami y Hawái.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito