Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia mexicana Baby Ballet es una compañía de academias de danza que está enfocada a niños de entre un año y medio y 14 años. Actualmente la enseña posee 77 academias en México, pero pronto continuará con su expansión tanto nacional como por Colombia.

La franquicia Baby Ballet ha anunciado que próximamente realizará la apertura de 20 unidades más. Todas ellas operarán bajo el sistema de franquicia y en total se realizará una inversión de 20 millones de pesos (un millón de pesos cada una de ellas). Los locales tienen una superficie aproximada de 160 metros cuadrados.

Marco Pedroza, gerente de operaciones de la franquicia Baby Ballet, explicó: “La inversión puede llegar a variar por las adecuaciones en los locales, esto quiere decir que hay veces que los locales pueden llegar a ser más caros, pero puede ser de, aproximadamente, 10% la variación”.

Estas 20 nuevas franquicias de la compañía Baby Ballet estarán distribuidas por su país de origen (México), Colombia y Costa Rica. En Colombia serán dos las franquicias de la enseña de academias de danza que abrirán, ambas en la capital, en Bogotá. En suelo costarricense se ubicará un centro, que será instalado en la capital del país: San José. Por otro lado, las 17 unidades restantes se abrirán en México.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito