Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia mexicana Baby Ballet es una compañía de academias de danza que está enfocada a niños de entre un año y medio y 14 años. Actualmente la enseña posee 77 academias en México, pero pronto continuará con su expansión tanto nacional como por Colombia.

La franquicia Baby Ballet ha anunciado que próximamente realizará la apertura de 20 unidades más. Todas ellas operarán bajo el sistema de franquicia y en total se realizará una inversión de 20 millones de pesos (un millón de pesos cada una de ellas). Los locales tienen una superficie aproximada de 160 metros cuadrados.

Marco Pedroza, gerente de operaciones de la franquicia Baby Ballet, explicó: “La inversión puede llegar a variar por las adecuaciones en los locales, esto quiere decir que hay veces que los locales pueden llegar a ser más caros, pero puede ser de, aproximadamente, 10% la variación”.

Estas 20 nuevas franquicias de la compañía Baby Ballet estarán distribuidas por su país de origen (México), Colombia y Costa Rica. En Colombia serán dos las franquicias de la enseña de academias de danza que abrirán, ambas en la capital, en Bogotá. En suelo costarricense se ubicará un centro, que será instalado en la capital del país: San José. Por otro lado, las 17 unidades restantes se abrirán en México.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito