Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia mexicana Baby Ballet es una compañía de academias de danza que está enfocada a niños de entre un año y medio y 14 años. Actualmente la enseña posee 77 academias en México, pero pronto continuará con su expansión tanto nacional como por Colombia.

La franquicia Baby Ballet ha anunciado que próximamente realizará la apertura de 20 unidades más. Todas ellas operarán bajo el sistema de franquicia y en total se realizará una inversión de 20 millones de pesos (un millón de pesos cada una de ellas). Los locales tienen una superficie aproximada de 160 metros cuadrados.

Marco Pedroza, gerente de operaciones de la franquicia Baby Ballet, explicó: “La inversión puede llegar a variar por las adecuaciones en los locales, esto quiere decir que hay veces que los locales pueden llegar a ser más caros, pero puede ser de, aproximadamente, 10% la variación”.

Estas 20 nuevas franquicias de la compañía Baby Ballet estarán distribuidas por su país de origen (México), Colombia y Costa Rica. En Colombia serán dos las franquicias de la enseña de academias de danza que abrirán, ambas en la capital, en Bogotá. En suelo costarricense se ubicará un centro, que será instalado en la capital del país: San José. Por otro lado, las 17 unidades restantes se abrirán en México.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito