Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Andrés Carne de Res ha anunciado que este año llevará a cabo el comienzo de su expansión internacional. La enseña de restaurantes abrirá su primer establecimiento fuera de Colombia en el primer semestre del año.

El primer lugar fuera de Colombia en el que la marca Andrés Carne de Res tendrá presencia es Panamá. El restaurante panameño operará bajo el sistema de franquicia y estará situado en el Centro Comercial Soho de Ciudad de Panamá, uno de los centros comercial de mayor lujo del país.

La primera franquicia internacional de la marca Andrés Carne de Res tendrá una característica especial, y es que la enseña de restauración no solo vende la franquicia, sino que además será la operadora. Por el momento, así trabajará la enseña fuera de Colombia.

Además, la franquicia Andrés Carne de Res también tiene previsto a medio y largo plazo comenzar a operar en otras ciudades colombianas, como Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín.

Por otro lado, la franquicia Andrés Carne de Res también piensa en México, Venezuela y Estados Unidos para su expansión internacional.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito