Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Debido a los deficientes resultados financieros y al empeoramiento de la situación macroeconómica colombiana, la franquicia chilena de retail Ripley, anunció hace unas semanas el cierre de todas sus tiendas situadas en Colombia.

La clausura de los puntos de venta de la franquicia Ripley en Colombia comenzó el pasado 18 de marzo, día en el que cerraron los puntos de venta de Centro Mayor (Bogotá), Oviedo (Medellín) y Bucaramanga.

La cadena de franquicias Ripley está realizando diversas promociones agresivas para agotar todos los productos de inventario, como por ejemplo productos con un 50% de descuento u ofertas de “Pague 1 y llévese 3”. Todos aquellos productos que no sean vendidos, se trasladarán a la tienda situada en Calima, que será la última que cierre, el próximo 18 de mayo.

Las otras dos tiendas de la franquicia Ripley en Colombia, las que están situadas en Neiva y Villavicencio, echarán el cierre el próximo 18 de abril.

Después de su llegada a Colombia en el año 2013, la franquicia Ripley se marcha del país cafetero.

Si está interesado en información sobre franquicias de retail, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito