Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Debido a los deficientes resultados financieros y al empeoramiento de la situación macroeconómica colombiana, la franquicia chilena de retail Ripley, anunció hace unas semanas el cierre de todas sus tiendas situadas en Colombia.

La clausura de los puntos de venta de la franquicia Ripley en Colombia comenzó el pasado 18 de marzo, día en el que cerraron los puntos de venta de Centro Mayor (Bogotá), Oviedo (Medellín) y Bucaramanga.

La cadena de franquicias Ripley está realizando diversas promociones agresivas para agotar todos los productos de inventario, como por ejemplo productos con un 50% de descuento u ofertas de “Pague 1 y llévese 3”. Todos aquellos productos que no sean vendidos, se trasladarán a la tienda situada en Calima, que será la última que cierre, el próximo 18 de mayo.

Las otras dos tiendas de la franquicia Ripley en Colombia, las que están situadas en Neiva y Villavicencio, echarán el cierre el próximo 18 de abril.

Después de su llegada a Colombia en el año 2013, la franquicia Ripley se marcha del país cafetero.

Si está interesado en información sobre franquicias de retail, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito