Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Mail Boxes Etc. es una franquicia española que a día de hoy posee 1.600 centros operativos en más de 30 países de todo el mundo, incluido Colombia. La empresa es la mayor red de franquicias de todo el mundo especializada en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Con la llegada de la Semana Santa, los servicios que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. en todo el mundo se convierten en una pieza clave. Aproximadamente, el 36% de los viajeros enviará sus maletas mediante mensajería durante estas fiestas y elegirá enviar sus equipajes tanto para desplazarse por su país como para viajar al extranjero.

Los envíos online que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. están pensados para todos aquellos que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento para llevar a cabo sus actividades de ocio. Por ejemplo, grupos de personas a las que no le caben las maletas en el maletero o deportistas que quieren transportan sus instrumentos (tablas de snow, esquíes…) pero quieren viajar ligero.

Por todo ello, ahora los viajes se gestionan desde casa de forma online, y en este servicio es la franquicia Mail Boxes Etc. la que está a la última.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito