Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Mail Boxes Etc. es una franquicia española que a día de hoy posee 1.600 centros operativos en más de 30 países de todo el mundo, incluido Colombia. La empresa es la mayor red de franquicias de todo el mundo especializada en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Con la llegada de la Semana Santa, los servicios que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. en todo el mundo se convierten en una pieza clave. Aproximadamente, el 36% de los viajeros enviará sus maletas mediante mensajería durante estas fiestas y elegirá enviar sus equipajes tanto para desplazarse por su país como para viajar al extranjero.

Los envíos online que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. están pensados para todos aquellos que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento para llevar a cabo sus actividades de ocio. Por ejemplo, grupos de personas a las que no le caben las maletas en el maletero o deportistas que quieren transportan sus instrumentos (tablas de snow, esquíes…) pero quieren viajar ligero.

Por todo ello, ahora los viajes se gestionan desde casa de forma online, y en este servicio es la franquicia Mail Boxes Etc. la que está a la última.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito