Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Mail Boxes Etc. es una franquicia española que a día de hoy posee 1.600 centros operativos en más de 30 países de todo el mundo, incluido Colombia. La empresa es la mayor red de franquicias de todo el mundo especializada en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Con la llegada de la Semana Santa, los servicios que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. en todo el mundo se convierten en una pieza clave. Aproximadamente, el 36% de los viajeros enviará sus maletas mediante mensajería durante estas fiestas y elegirá enviar sus equipajes tanto para desplazarse por su país como para viajar al extranjero.

Los envíos online que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. están pensados para todos aquellos que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento para llevar a cabo sus actividades de ocio. Por ejemplo, grupos de personas a las que no le caben las maletas en el maletero o deportistas que quieren transportan sus instrumentos (tablas de snow, esquíes…) pero quieren viajar ligero.

Por todo ello, ahora los viajes se gestionan desde casa de forma online, y en este servicio es la franquicia Mail Boxes Etc. la que está a la última.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias