Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El empresario Aimar Arguello, fundador de la franquicia mexicana Agua Inmaculada, recibió el Premio Nacional del Emprendedor que otorga el Instituto Nacional del Emprendedor. “Hubo más de 70 evaluadores, para mí es un orgullo ser poblano y formar parte del sector de franquicias”, aseguró el empresario.

La franquicia Agua Inmaculada es una enseña de plantas purificadoras de agua que cuenta con más de 7.000 franquicias en México y opera también en Colombia, Perú y Panamá. En total, la compañía ha generado más de 35.000 puestos de trabajo, directos e indirectos. Además, pronto se adentrará en el mercado brasileño.

El fundador de la franquicia Agua Inmaculada, Aimar Arguello, comentó: “Estamos llevando salud a todos los rincones del país. Tenemos un producto de primera necesidad. Ayer fue el Día Internacional del Agua, cada vez el agua está más escasa, cada vez más contaminada, se está volviendo muy solicitada”, y señaló: “Las empresas transnacionales venden el garrafón entre 30 y 35 pesos, lo que no está al alcance de la mayoría de la población, nosotros llevamos el vital líquido, que es un derecho humano, a un precio accesible, por estas razones ganamos el Premio Nacional del Emprendedor”.

La franquicia Agua Inmaculada tiene en mente inaugurar durante este año 1.200 franquicias, aproximadamente, ya que existe una gran demanda. Los planes de expansión de la marca pasarán por nuevos países el año que viene, como Costa de Marfil o India, además, la enseña también reforzará su presencia en Colombia.

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito