Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia estadounidense B-Dubs, cadena de restaurantes en los que se emiten numerosos eventos deportivos, abrirá mañana su primer establecimiento en Centroamérica, que estará situado en Panamá.

La franquicia B-Dubs posee actualmente más de 1.100 restaurantes distribuidos por México, Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas. Ahora, la enseña llega por primera vez a un país centroamericano.

El nuevo establecimiento de la franquicia B-Dubs está situado en el centro bancario internacional de la capital panameña y cuenta con espacio para 311 comensales, además de más de 50 pantallas de televisión, de entre 55 y 120 pulgadas.

Es una inversión de siete cifras, ya que muchas de las cosas se traen de Estados Unidos, todo lo audiovisual no solamente es traído, sino instalado por profesionales de ese país”, informó Juan Carlos Sosa a Acan-Efe respecto a la nueva apertura en Panamá.

El nuevo restaurante de la franquicia B-Dubs ha dado inicialmente trabajo a más de 100 personas, de las que el 95% son panameñas.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito