Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia española de moda Mango, que cerró el año 2014 con 24 tiendas en Colombia, aumentará este año su red de establecimientos en América Latina, donde está presente en 16 países con un total de 144 tiendas, la mayoría de ellas operando bajo el sistema de franquicia.

La franquicia Mango ha planeado para el primer semestre del año alrededor de 90 aperturas, la mayoría de ellas serán de grandes dimensiones. Diez de estas nuevas tiendas se situarán en Latinoamérica, donde la firma de moda ya cuenta con presencia en Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú. De todos estos países, México es el único en el que Mango no ha abierto franquicias.

El resto de nuevas aperturas de la franquicia Mango se darán en Europa (53), África (10), Oriente Medio (10) y Asia (9).

Pese a que principios de año la franquicia española Mango rompió su relación con Mercadeo y Moda, la sociedad colombiana que manejaba la marca de moda en el país cafetero, la firma no abandonará el país. Ahora, Mango continuará en Colombia de la mano del grupo Falabella y la compañía de e-commerce Dafiti.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito