Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Wall Street English es una escuela de idiomas que, a día de hoy, posee más de 450 centros distribuidos por 29 países, incluido Colombia. En total, la compañía cuenta actualmente con alrededor de 130.000 alumnos.

En la actualidad, la franquicia Wall Street English cuenta con 15 escuelas en Colombia, once en Bogotá y una en Bucaramanga, Medellín, Barranquilla y Chía.

El sistema de enseñanza que utiliza la franquicia Wall Street English se basa en la personalización de los cursos atendiendo a las necesidades de cada alumno. Para ello, las escuelas de la cadena ofrecen horarios flexibles para acudir a las clases, además de la posibilidad de recuperación si el alumno no puede asistir un día.

La franquicia Wall Street English desarrolla un plan de aprendizaje individual que se basa en el nivel y en la rapidez de aprendizaje. La metodología de Wall Street English contiene una parte multimedia que se puede realizar bien en las instalaciones de la compañía o bien a distancia mediante la plataforma online. Otra fase de aprendizaje requiere la asistencia del alumno al centro para poner en práctica el speaking.

La franquicia Wall Street English propone varias opciones diferentes de aprendizaje. Por un lado, la expresión oral, que se practica en clases colectivas de tres o cuatro alumnos; por otro lado, el material didáctico diseñado y creado por la compañía para facilitar la práctica escrita del inglés. En tercer lugar encontramos clases complementarias basadas en juego y debates. Y, por último, la enseña ofrece la posibilidad de realizar actividades grupales tanto dentro como fuera del centro, a las que denominan “social club”.

El método utilizado por la franquicia Wall Street English está certificado por DNV Business Assurance Management System Certificate y es el más moderno, eficiente y personalizado del mercado.

Para poner en marcha una franquicia de Wall Street English se necesita una inversión aproximada de 132.000€ y un local de entre 140 y 200 metros cuadrados que esté ubicado en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Si está interesado en información sobre franquicias de centros de capacitación, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito