Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Doopies & Coffee es una red de franquicias española cuyo producto estrella es el doopie, una deliciosa y tierna rosquilla que es elaborada diariamente con productos de primera calidad.

La franquicia Doopies & Coffee ofrece en sus puntos de venta más de 35 doopies diferentes, además de Sandys, una deliciosa mezcla de helado, sirope de fresa, chocolate o caramelo, y topping de cacahuete. Los productos se pueden tomar en el establecimiento o bien donde el cliente quiera gracias al servicio take away.

La enseña española Doopies & Coffee desembarcará el próximo mes de mayo en Colombia por primera vez. Su primer establecimiento en el país cafetero estará situado en el Centro Comercial Oviedo, en Medellín. El local cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados y un espacio para albergar a veinte comensales. La apertura generará la creación de cuatro puestos de trabajo, que serán fijos.

Los colombianos podrán contar a partir del próximo mes de mayo con un lugar divertido y agradable en el que relajarse y disfrutar de un agradable desayuno o merienda con unos exquisitos productos gracias a la franquicia Doopies & Coffee.

Si está interesado en información sobre franquicias de repostería, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito