Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Doopies & Coffee es una red de franquicias española cuyo producto estrella es el doopie, una deliciosa y tierna rosquilla que es elaborada diariamente con productos de primera calidad.

La franquicia Doopies & Coffee ofrece en sus puntos de venta más de 35 doopies diferentes, además de Sandys, una deliciosa mezcla de helado, sirope de fresa, chocolate o caramelo, y topping de cacahuete. Los productos se pueden tomar en el establecimiento o bien donde el cliente quiera gracias al servicio take away.

La enseña española Doopies & Coffee desembarcará el próximo mes de mayo en Colombia por primera vez. Su primer establecimiento en el país cafetero estará situado en el Centro Comercial Oviedo, en Medellín. El local cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados y un espacio para albergar a veinte comensales. La apertura generará la creación de cuatro puestos de trabajo, que serán fijos.

Los colombianos podrán contar a partir del próximo mes de mayo con un lugar divertido y agradable en el que relajarse y disfrutar de un agradable desayuno o merienda con unos exquisitos productos gracias a la franquicia Doopies & Coffee.

Si está interesado en información sobre franquicias de repostería, clique aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito