Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En el año 2002 nació en Colombia ëa Group, una empresa que empezó especializada en lencería de lujo para mujer diseñada bajo los criterios de comodidad, romanticismo, sensualidad y elegancia.

A partir del año 2010, con la marca ya asentada en el mercado, el grupo ëa Group lanzó la línea Golden Label, una línea más casual. Poco después, la compañía lanzó Frigga Lingerie by ëa, una línea enfocada a un público ávido de lencería fina y sexy. Por último, la enseña lanzó ëa Soleil, una línea de trajes de baño.

A día de hoy ya son 16 los países de todo el mundo en los que está presente la franquicia ëa Lingerie. Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, España, Holanda, Inglaterra, Rusia y, por supuesto, Colombia, son los países que disfrutan de los elegantes productos de la marca.

Poner en marcha una franquicia de la marca ëa Lingerie requiere una inversión de $100 millones, que incluyen un inventario inicial para el distribuidor por $50 millones, además de los muebles de exhibición, el equipo informático, la iluminación, vitrinas, cámaras de seguridad, sonido, imágenes y logotipos.

El contrato de franquicia de ëa Lingerie tiene una vigencia mínima de tres años, durante los cuales el franquiciado recibe asesoría y capacitación continua.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito