Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En el año 2002 nació en Colombia ëa Group, una empresa que empezó especializada en lencería de lujo para mujer diseñada bajo los criterios de comodidad, romanticismo, sensualidad y elegancia.

A partir del año 2010, con la marca ya asentada en el mercado, el grupo ëa Group lanzó la línea Golden Label, una línea más casual. Poco después, la compañía lanzó Frigga Lingerie by ëa, una línea enfocada a un público ávido de lencería fina y sexy. Por último, la enseña lanzó ëa Soleil, una línea de trajes de baño.

A día de hoy ya son 16 los países de todo el mundo en los que está presente la franquicia ëa Lingerie. Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, España, Holanda, Inglaterra, Rusia y, por supuesto, Colombia, son los países que disfrutan de los elegantes productos de la marca.

Poner en marcha una franquicia de la marca ëa Lingerie requiere una inversión de $100 millones, que incluyen un inventario inicial para el distribuidor por $50 millones, además de los muebles de exhibición, el equipo informático, la iluminación, vitrinas, cámaras de seguridad, sonido, imágenes y logotipos.

El contrato de franquicia de ëa Lingerie tiene una vigencia mínima de tres años, durante los cuales el franquiciado recibe asesoría y capacitación continua.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito