Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Después de inaugurar en el Centro Comercial Gran Estación de Bogotá su primera tienda en Colombia, la franquicia española La Botica, especializada en perfumes y cosmética, continuará creciendo en el país cafetero durante, al menos, este año y el próximo.

El plan de expansión de la franquicia española La Botica en Colombia es de abrir este año dos puntos de venta más en Bogotá, y de cara al año que viene instalar tres tiendas en nuevas ciudades: una en Barranquilla, otra en Cali y otra en Medellín. La inversión de cada uno de los establecimientos, que estarán situados en centros comerciales, será aproximadamente de $400 millones.

Eduardo Hernández, gerente de la franquicia La Botica en Colombia, explicó: “Tenemos productos que piensan en el consumidor y precios para todos los estratos.  Sentimos que hay un vacío en productos de este tipo, por lo que la compañía ve no solo en Colombia, sino en Latinoamérica, un gran potencial para su expansión, al encontrar una oportunidad de negocio por las características del sector y porque somos una marca con reconocimiento internacional”.

En cuanto a los productos que ofrece la franquicia La Botica, Eduardo Hernández señaló: “Aunque el interés por productos naturales es cada vez mayor, todavía existe un gran desconocimiento por parte de la población en cuanto a sus bondades y beneficios, lo que nos está demostrando a las empresas de belleza que existe un enorme mercado por conquistar”.

Si está interesado en información sobre franquicias de perfumería y cosmética, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito