Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El sector de la educación y de centros de capacitación no es uno de los que más implantado esté en el sector de franquicia en Colombia, pero sí es uno de los que más está creciendo y que más número de marcas está acogiendo.

Especialmente, las franquicias de centros de capacitación que más están creciendo en todo el mundo en general, y en Colombia en particular, son las de enseñanza del inglés para niños. Cada vez son más los padres y madres que quieren que sus hijos crezcan aprendiendo el inglés de igual forma que su lengua materna.

Por ejemplo, una de las franquicias de enseñanza del inglés más famosa en el mundo entero y que está cosechando un gran éxito en Colombia es Helen Doron Educational Group. La compañía inglesa posee más de 800 centros educativos distribuidos por todo el mundo.

La franquicia Helen Doron, creada en el año 1985, desarrolla un método innovador de enseñanza del inglés que dio un giro a la hora de aprender la lengua, ya que reproduce la forma en la que los niños aprenden su lengua materna. A través de su metodología, los niños aprenden a hablar y a entender el idioma inglés antes de saber leer y escribir, de esta moda, incluso los bebés pueden aprender inglés.

Por otro lado encontramos la franquicia Kids Brain, creada en el año 2011 en España y que desarrolla un programa educativo de enseñanza del ábaco en inglés. Esta enseña mezcla dos de las materias probablemente más importantes en el desarrollo educativo de los niños: las matemáticas y el inglés.

Con la franquicia Kids Brain, los niños potencian el desarrollo de las habilidades matemáticas al mismo tiempo que aprenden y refuerzan sus conocimientos de inglés. Mediante el ábaco, la enseña hace tangibles las matemáticas para los niños, consiguiendo que les gusten las matemáticas y que incluso les parezcan fáciles. Gracias a la franquicia Kids Brain, los niños mejoran su capacidad de cálculo mental y su vocabulario en inglés, dos beneficios que les servirán para toda la vida y que facilitarán su desarrollo personal y profesional.

Si está interesado en información sobre franquicias de centros de capacitación, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias