Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Domino's Pizza, cadena de pizzerías conocida mundialmente, ha mejorado todavía más su plataforma digital para la realización de pedidos.

La franquicia Domino's Pizza lanzó en el año 2013 el servicio Easy Order, que supuso un gran avance ya que redujo el proceso para realizar pedidos digitales a tan solo cinco clics. Pero ahora la enseña de restauración se reinventa.

La franquicia Domino's Pizza lanza ahora Zero-click, una aplicación que ofrece a los clientes de la cadena una variedad de opciones para realizar sus pedidos. Esta nueva aplicación, creada para iOS y para Android, está ya disponible para que los clientes pidan de una forma más rápida y sencilla su Easy Order, con tan solo un clic.

Dennis Maloney, director digital de la franquicia Domino’s Pizza, aseguró: “Estamos pensando en cómo mejorar el sistema de pedidos digitales día y noche. Para nosotros, Zero-click es un sueño hecho realidad. No digo que la idea me haya venido en un sueño (tampoco no digo que no fue así) pero los desafío a que sueñen una forma más fácil para realizar pedidos”.

Si está interesado en información sobre franquicias de pizzerías o comidas rápidas, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito