Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Domino's Pizza, cadena de pizzerías conocida mundialmente, ha mejorado todavía más su plataforma digital para la realización de pedidos.

La franquicia Domino's Pizza lanzó en el año 2013 el servicio Easy Order, que supuso un gran avance ya que redujo el proceso para realizar pedidos digitales a tan solo cinco clics. Pero ahora la enseña de restauración se reinventa.

La franquicia Domino's Pizza lanza ahora Zero-click, una aplicación que ofrece a los clientes de la cadena una variedad de opciones para realizar sus pedidos. Esta nueva aplicación, creada para iOS y para Android, está ya disponible para que los clientes pidan de una forma más rápida y sencilla su Easy Order, con tan solo un clic.

Dennis Maloney, director digital de la franquicia Domino’s Pizza, aseguró: “Estamos pensando en cómo mejorar el sistema de pedidos digitales día y noche. Para nosotros, Zero-click es un sueño hecho realidad. No digo que la idea me haya venido en un sueño (tampoco no digo que no fue así) pero los desafío a que sueñen una forma más fácil para realizar pedidos”.

Si está interesado en información sobre franquicias de pizzerías o comidas rápidas, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito