Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Juan Valdez se consolidó en el mercado durante el pasado año y logró una gran fortaleza de su operación, tal y como refleja el resultado financiero del año 2015 presentado por Procafecol SA, empresa dueña de la marca cafetera.

2015 se convirtió en el mejor año de la franquicia Juan Valdez desde se nacimiento a nivel financiero. La compañía registró un crecimiento del 27% respecto al año anterior, logrando unos ingresos que ascendieron a $212.055 millones de pesos.

Respecto al EBITDA de la franquicia Juan Valdez el pasado año, logró un crecimiento del 36% respecto al año 2014, es decir, logró un valor de $23.411 millones de pesos.

En cuanto a la Utilidad Neta, la franquicia Juan Valdez logró, bajo las nuevas normas contables NIIF, una suma de $8.024 millones de pesos. Los mayores impactos en el resultado final se derivaron del efecto por Impuesto Diferido y el método de participación de inversiones y la transferencia de dominio de los productos principalmente.

Otro de los sectores en los que creció la franquicia Juan Valdez en 2015 fue en la expansión, tanto nacional como internacional. Al cierre del pasado año, la marca de café disponía de 230 puntos de venta en Colombia y 108 internacionales, distribuidos por un total de 15 países. En conjunto, Juan Valdez finalizó 2015 con 338 establecimientos.

Si está interesado en información sobre franquicias de café y cafeterías, clique aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias