Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El grupo español de restauración Restalia continúa apostando fuerte por la expansión internacional de su buque insignia, la franquicia 100 Montaditos, con la que recientemente ha alcanzado los 12 establecimientos en Portugal, Europa.

En Colombia, la franquicia 100 Montaditos tan solo cuenta, de momento, con dos establecimientos. Ambos están situados en Bogotá, bastante cerca el uno del otro. Uno de los restaurantes se encuentra en Zona T, mientras el otro está ubicado en Calle 116.

En Europa, después de obtener un gran éxito en Italia, y por supuesto en su país de origen, España, la franquicia 100 Montaditos quiere priorizar ahora la expansión en el mercado portugués. El plan de expansión de la compañía es abrir en lo que queda de año un total de 20 restaurantes más en Portugal, con lo que cerrarían 2016 con más de 30 restaurantes en el país europeo.

El grupo Restalia, propietario también de las franquicias Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), que por el momento no han llegado a México, dispone de alrededor de 600 restaurantes operativos a día de hoy que están distribuidos por España, Portugal, Italia, Chile, México o Colombia, entre otros.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes y/o bares, clique aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito