Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El grupo español de restauración Restalia continúa apostando fuerte por la expansión internacional de su buque insignia, la franquicia 100 Montaditos, con la que recientemente ha alcanzado los 12 establecimientos en Portugal, Europa.

En Colombia, la franquicia 100 Montaditos tan solo cuenta, de momento, con dos establecimientos. Ambos están situados en Bogotá, bastante cerca el uno del otro. Uno de los restaurantes se encuentra en Zona T, mientras el otro está ubicado en Calle 116.

En Europa, después de obtener un gran éxito en Italia, y por supuesto en su país de origen, España, la franquicia 100 Montaditos quiere priorizar ahora la expansión en el mercado portugués. El plan de expansión de la compañía es abrir en lo que queda de año un total de 20 restaurantes más en Portugal, con lo que cerrarían 2016 con más de 30 restaurantes en el país europeo.

El grupo Restalia, propietario también de las franquicias Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), que por el momento no han llegado a México, dispone de alrededor de 600 restaurantes operativos a día de hoy que están distribuidos por España, Portugal, Italia, Chile, México o Colombia, entre otros.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes y/o bares, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito