Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia peruana Crepier, especializada en la comercialización de prendas de viaje y accesorios para hombre y para mujer, se lanza ahora a la conquista del mercado internacional tras más de 35 años de experiencia en el mercado peruano.

Lo más inmediato en cuanto al plan de expansión internacional de la franquicia Crepier es su llegada a Ecuador. La marca quiere incursionar en el mercado ecuatoriano antes de que comience el próximo mes de mayo. En un principio, Crepier instalará 14 puntos de venta en el país, que estarán distribuidos entre Quito y Guayaquil.

Además, tanto en Ecuador como en Colombia, México y Chile, la firma Crepier entrará más adelante mediante el modelo de negocio de la franquicia. La enseña ha anunciado que para el cierre del año 2018 tiene previsto contar con 200 puntos de venta, distribuidos por Colombia, Ecuador, México y Chile.

Para superar las múltiples crisis financieras y lograr sobrevivir al mercado peruano, la franquicia Crepier tuvo que dar un drástico cambio en su estrategia, realizando una oferta a un ritmo más acelerado y ofreciendo una amplia gama de productos. De esta forma, logró competir con grandes marcas internacionales y tener un crecimiento mayor del 130% anual.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda y/o accesorios, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito