Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia peruana Crepier, especializada en la comercialización de prendas de viaje y accesorios para hombre y para mujer, se lanza ahora a la conquista del mercado internacional tras más de 35 años de experiencia en el mercado peruano.

Lo más inmediato en cuanto al plan de expansión internacional de la franquicia Crepier es su llegada a Ecuador. La marca quiere incursionar en el mercado ecuatoriano antes de que comience el próximo mes de mayo. En un principio, Crepier instalará 14 puntos de venta en el país, que estarán distribuidos entre Quito y Guayaquil.

Además, tanto en Ecuador como en Colombia, México y Chile, la firma Crepier entrará más adelante mediante el modelo de negocio de la franquicia. La enseña ha anunciado que para el cierre del año 2018 tiene previsto contar con 200 puntos de venta, distribuidos por Colombia, Ecuador, México y Chile.

Para superar las múltiples crisis financieras y lograr sobrevivir al mercado peruano, la franquicia Crepier tuvo que dar un drástico cambio en su estrategia, realizando una oferta a un ritmo más acelerado y ofreciendo una amplia gama de productos. De esta forma, logró competir con grandes marcas internacionales y tener un crecimiento mayor del 130% anual.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda y/o accesorios, clique aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito