Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

                 

BeFranquicia es el nuevo concepto de consultoría de marketing dirigido al ámbito de la franquicia. La nueva consultora está centrada en el desarrollo de estrategias innovadoras y en la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología que permiten hacer crecer a las empresas bajo la fórmula de la franquicia.

La nueva consultora tiene como objetivo colaborar con las franquicias en sus procesos de expansión de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías están jugando un papel clave.

BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicia la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio con más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquicias.es, Franquicias.news, la guía de franquicias anual 500 Franquicias o la red social de franquicias Franchipolis.com. En palabras de su socio fundador, Carlos Blanco, BeFranquicia “es un concepto único en el mundo que engloba todos los servicios que precisa una cadena de franquicias para su expansión”.

A esto se suma la presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web en Portugal (franchisings.pt), Colombia (franquiciascolombia.co), México (mexicofranquicias.mx) y Perú (franquiciasenperu.com).

BeFranquicia esta especializada en el desarrollo de plataformas CRM y de “leads generation”, y cuenta con un CRM propio para sus clientes a través del que reciben todas las informaciones de sus candidatos y permite su completa gestión, así como un “call center” para aquellas franquicias que precisen agilizar el contacto con el candidato.

Por último, BeFranquicia también ofrece servicios de comunicación, identidad corporativa, creación de dossieres, desarrollo de páginas web, redes sociales, community manager, apps, sistemas GIS, clustering, etc.

Esta consultora especializada en franquicias, BeFranquicia, está compuesta por un nutrido grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mundo de la franquicia, del marketing y de las nuevas tecnologías, y han desarrollado importantes proyectos de éxito a todos los niveles, tanto para pequeñas y medianas como para grandes cadenas de franquicia.

Puede encontrar más información en www.befranquicia.com.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias