Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Según informa la revista CDM Sport, la franquicia española Fitgo20, de centros de electroestimulación y dueña de la marca X-Fit, llegará próximamente a Colombia.

La cadena Fitgo20, que comenzó su andadura en España a finales del pasado año, cuenta ya con diez franquicias en territorio español, cuatro de ellas en la capital: Madrid. Además, la compañía ya desembarcó en el mercado latinoamericano, con su primer establecimiento en Santiago de Chile, y son distribuidores oficiales en Portugal, México y Chile.

Los planes de expansión de la franquicia Fitgo20 a corto plazo son tanto nacionales como internacionales. En España, la marca tiene previsto abrir ocho nuevas franquicias antes de que finalice el año.

En cuanto a la expansión internacional, la franquicia Fitgo20 tiene previsto llegar a diferentes países de Europa y América Latina, entre los que se encuentra Colombia. Su llegada al país cafetero, así como a Panamá, Uruguay, Francia e Italia, será mediante el modelo de negocio de la franquicia.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito