Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Según informa la revista CDM Sport, la franquicia española Fitgo20, de centros de electroestimulación y dueña de la marca X-Fit, llegará próximamente a Colombia.

La cadena Fitgo20, que comenzó su andadura en España a finales del pasado año, cuenta ya con diez franquicias en territorio español, cuatro de ellas en la capital: Madrid. Además, la compañía ya desembarcó en el mercado latinoamericano, con su primer establecimiento en Santiago de Chile, y son distribuidores oficiales en Portugal, México y Chile.

Los planes de expansión de la franquicia Fitgo20 a corto plazo son tanto nacionales como internacionales. En España, la marca tiene previsto abrir ocho nuevas franquicias antes de que finalice el año.

En cuanto a la expansión internacional, la franquicia Fitgo20 tiene previsto llegar a diferentes países de Europa y América Latina, entre los que se encuentra Colombia. Su llegada al país cafetero, así como a Panamá, Uruguay, Francia e Italia, será mediante el modelo de negocio de la franquicia.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito