Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Según informa la revista CDM Sport, la franquicia española Fitgo20, de centros de electroestimulación y dueña de la marca X-Fit, llegará próximamente a Colombia.

La cadena Fitgo20, que comenzó su andadura en España a finales del pasado año, cuenta ya con diez franquicias en territorio español, cuatro de ellas en la capital: Madrid. Además, la compañía ya desembarcó en el mercado latinoamericano, con su primer establecimiento en Santiago de Chile, y son distribuidores oficiales en Portugal, México y Chile.

Los planes de expansión de la franquicia Fitgo20 a corto plazo son tanto nacionales como internacionales. En España, la marca tiene previsto abrir ocho nuevas franquicias antes de que finalice el año.

En cuanto a la expansión internacional, la franquicia Fitgo20 tiene previsto llegar a diferentes países de Europa y América Latina, entre los que se encuentra Colombia. Su llegada al país cafetero, así como a Panamá, Uruguay, Francia e Italia, será mediante el modelo de negocio de la franquicia.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito