Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia de moda Mango consolida su presencia en Colombia con la apertura de su primera tienda megastore en el país cafetero. Se trata del undécimo establecimiento de este tipo de la marca en Latinoamérica.

La primera tienda megastore de la franquicia Mango en Colombia estará ubicada en Fontanar, uno de los mejores centros comerciales de Chía (Cundinamarca). La tienda contará con una superficie de más de mil metros cuadrados de venta y tan solo tendrá una planta. En el local, la marca ofrecerá sus cuatro líneas de moda: Mango (mujer), Mango Man (hombre), Mango Kids (niño) y Mango Baby (bebé).

La franquicia Mango llegó a Colombia en el año 2005 y desde entonces ha inaugurado en suelo colombiano un total de 33 establecimientos, que están distribuidos por Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Ibagué, Medellín y Pereira.

A día de hoy, la franquicia de moda Mango tiene presencia en 23 países latinoamericanos, en los que dispone de 196 tiendas operativas. Según su plan de expansión internacional para este año, la firma Mango tiene previsto inaugurar en Latinoamérica 14 nuevas tiendas situadas en Costa Rica, Ecuador, México y Panamá.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito