Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia de moda Mango consolida su presencia en Colombia con la apertura de su primera tienda megastore en el país cafetero. Se trata del undécimo establecimiento de este tipo de la marca en Latinoamérica.

La primera tienda megastore de la franquicia Mango en Colombia estará ubicada en Fontanar, uno de los mejores centros comerciales de Chía (Cundinamarca). La tienda contará con una superficie de más de mil metros cuadrados de venta y tan solo tendrá una planta. En el local, la marca ofrecerá sus cuatro líneas de moda: Mango (mujer), Mango Man (hombre), Mango Kids (niño) y Mango Baby (bebé).

La franquicia Mango llegó a Colombia en el año 2005 y desde entonces ha inaugurado en suelo colombiano un total de 33 establecimientos, que están distribuidos por Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Ibagué, Medellín y Pereira.

A día de hoy, la franquicia de moda Mango tiene presencia en 23 países latinoamericanos, en los que dispone de 196 tiendas operativas. Según su plan de expansión internacional para este año, la firma Mango tiene previsto inaugurar en Latinoamérica 14 nuevas tiendas situadas en Costa Rica, Ecuador, México y Panamá.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito