Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia estadounidense Toms, especializada en calzado y que ya cuenta con presencia en países como Argentina, Chile, Costa Rica, Honduras, Panamá y Perú, entrará próximamente a Colombia a través de varias ciudades.

La franquicia Toms anunció recientemente que esta semana se instalará en Colombia con la celebración de la apertura de sus dos primeros puntos de venta, que serán propios. Una de las tiendas de la marca en Colombia estará situada en el Centro Comercial Atlantis Plaza de Bogotá, y la otra estará ubicada en el Pacific Mall de Cali.

La franquicia Toms ha manifestado recientemente también su interés por instalarse también en otras ciudades como Cartagena y Medellín. Para su entrada en Colombia, la compañía se encuentra buscando socios que conozcan la marca y que a la vez conozcan el mercado colombiano.

Ana María Torres, vocera de la franquicia Toms, explicó: “Esas dos ciudades se adaptan al estilo de nuestros zapatos por sus condiciones climáticas. A la firma le gusta el mercado colombiano por dos características principales: los consumidores saben y les gusta la moda y, además, se interesan en la responsabilidad social, bandera de nuestra marca”. “Por cada par de zapatos que vendemos al mercado hacemos una donación. Y por cada par de lentes, le devolvemos la vista a alguien a través de tratamiento o cirugía”, añadió.

Si está interesado en información sobre franquicias de calzado, clique aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito