Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia estadounidense Toms, especializada en calzado y que ya cuenta con presencia en países como Argentina, Chile, Costa Rica, Honduras, Panamá y Perú, entrará próximamente a Colombia a través de varias ciudades.

La franquicia Toms anunció recientemente que esta semana se instalará en Colombia con la celebración de la apertura de sus dos primeros puntos de venta, que serán propios. Una de las tiendas de la marca en Colombia estará situada en el Centro Comercial Atlantis Plaza de Bogotá, y la otra estará ubicada en el Pacific Mall de Cali.

La franquicia Toms ha manifestado recientemente también su interés por instalarse también en otras ciudades como Cartagena y Medellín. Para su entrada en Colombia, la compañía se encuentra buscando socios que conozcan la marca y que a la vez conozcan el mercado colombiano.

Ana María Torres, vocera de la franquicia Toms, explicó: “Esas dos ciudades se adaptan al estilo de nuestros zapatos por sus condiciones climáticas. A la firma le gusta el mercado colombiano por dos características principales: los consumidores saben y les gusta la moda y, además, se interesan en la responsabilidad social, bandera de nuestra marca”. “Por cada par de zapatos que vendemos al mercado hacemos una donación. Y por cada par de lentes, le devolvemos la vista a alguien a través de tratamiento o cirugía”, añadió.

Si está interesado en información sobre franquicias de calzado, clique aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito