Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia estadounidense Toms, especializada en calzado y que ya cuenta con presencia en países como Argentina, Chile, Costa Rica, Honduras, Panamá y Perú, entrará próximamente a Colombia a través de varias ciudades.

La franquicia Toms anunció recientemente que esta semana se instalará en Colombia con la celebración de la apertura de sus dos primeros puntos de venta, que serán propios. Una de las tiendas de la marca en Colombia estará situada en el Centro Comercial Atlantis Plaza de Bogotá, y la otra estará ubicada en el Pacific Mall de Cali.

La franquicia Toms ha manifestado recientemente también su interés por instalarse también en otras ciudades como Cartagena y Medellín. Para su entrada en Colombia, la compañía se encuentra buscando socios que conozcan la marca y que a la vez conozcan el mercado colombiano.

Ana María Torres, vocera de la franquicia Toms, explicó: “Esas dos ciudades se adaptan al estilo de nuestros zapatos por sus condiciones climáticas. A la firma le gusta el mercado colombiano por dos características principales: los consumidores saben y les gusta la moda y, además, se interesan en la responsabilidad social, bandera de nuestra marca”. “Por cada par de zapatos que vendemos al mercado hacemos una donación. Y por cada par de lentes, le devolvemos la vista a alguien a través de tratamiento o cirugía”, añadió.

Si está interesado en información sobre franquicias de calzado, clique aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito