La franquicia colombiana Totto, dedicada a la moda y a los complementos, se encuentra en estos momentos preparando la apertura de su punto de venta número 600, que estará situado en Perú.

A día de hoy, la franquicia Totto está presente en numerosos países de Latinoamérica y de Europa. Los países latinoamericanos que cuentan con establecimientos de la firma de moda Totto son Colombia, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, México, Venezuela, República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Panamá, Paraguay, Honduras, Guatemala y Nicaragua. Por otro lado, España, Bélgica, Croacia, Escocia, Eslovaquia, Finlandia, Islandia e Italia son los países europeos en los que está presente la marca colombiana.

La tienda 600 de la franquicia Totto estará situada en Perú, país al que llegó en el año 2014. La nueva tienda de la firma de moda estará situada en la capital peruana: Lima.

En Perú, la franquicia Totto ya dispone de tres puntos de venta, todos ellos situados en centros comerciales: CC Aventura Mall Plaza (Callao), CC Real Plaza (Salaverry, Trujillo) y CC Aventura Mall Plaza (Santa Anita, Lima).

Si está interesado en información sobre franquicias de moda y complementos, clique aquí.